martes, 8 de agosto de 2017

LA DIVISA DE LLAGUNO LUCIRÁ EN LA PRIMERA CORRIDA DE LA FERIA

Un imponente encierro de la ganadería de José Julian Llaguno es el que se estará lidiando en la primera gran corrida de feria, este viernes 11 de agosto a las 20:00 horas en la Plaza de toros Monumental El Paseo de San Luis Potosí, por el rejoneador Sebastián Torre, acompañado por los Forcados Potosinos, y los matadores Ignacio Garibay, Arturo Macías "El Cejas" y Fabián Barba.

La ganadería es propiedad de los hermanos Antonio y Julián Llaguno como herencia de don José Julián, siendo ya la tercera generación de ganaderos. Se ubica en el rancho de Arroyo Hondo, en el municipio de Sain Alto, Zacatecas. Su divisa lleva los colores verde, amarillo y rosa, y sus ejemplares llevan la sangre de San Mateo.

Los toros para la primera corrida de feria serán desembarcados la noche de este martes en los corrales de la plaza, quedando a la vista del público a partir del miércoles 9.

Los boletos para las tres corridas de feria, abren desde los 240 pesos, y están a la venta en las taquillas de la Plaza de Toros en horario corrido de 11:00 a 19.00 horas, aceptando todas las tarjetas de crédito. También en el sistema Superboletos.com y al teléfono 1-28-31-31. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario