martes, 1 de agosto de 2017

EDUARDO BUENO GANA LA JORNADA DOMINICAL DE LA LIGA CICLISTA DE SOLEDAD

Contando con una nutrida participación de ciclistas se efectuó la jornada dominical de la Liga Ciclista Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, que tuvo como recorrido la carpeta asfáltica de la Carretera a Zacatecas, donde destacó el triunfo de Eduardo Bueno en la categoría 70 años y más, quien además realizó el mejor tiempo del día.
La LMCSGS, cuenta con el apoyo del H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, que encabeza el Ing. Gilberto Hernández Villafuerte, respaldado por la Coordinación de Deportes, dirigida por el Lic. Hugo Esquivel Montoya; ambas partes trabajando en el impulso y proyección del deporte y la activación física.
Eduardo Bueno, destacó por si victoria en la categoría 70 años y más tras cruzar la meta con marca de 1 hora, 59 minutos y 01 segundos, en un cerrado duelo que sostuvo ante Domingo Hurtado, quien cronometró 1:59:03; dejando en tercer lugar a Raymundo Carrera que arribó a la meta con una marca de 2:03:00.
En lo que corresponde a la categoría 40-49 años, el puesto de honor fue para Rene Ávila, quien atravesó la línea de llegada con marca de 2 horas, 01 minutos y 18 segundos; seguid por Samuel Alvarado quien realizó 2:05:20, superando en la meta a Jaime Ramírez quien culminó con un tiempo de 2:05:21.
Dentro de la categoría 50-59 años, Candelario Carrera se quedó con el primer puesto al cubrir su recorrido con marca de 2 horas, 05 minutos y 20 segundos; Cruz Carrera llegó segundo lugar tras macar un tiempo de 2:08:44; mientas que Gerardo Pérez fue tercer con marca de 2:10:23.
El próximo domingo 6 de agosto la cita será a partir de las 9:00 horas sobre la Carretera Matehuala, teniendo como punto de reunión el restaurante Estrella de Dimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario