miércoles, 9 de agosto de 2017

CARRERA ALTRUISTA DE CONVIVENCIA ATLETICA 4K “CUMPLE UN SUEÑO”


La Fundación Diuy A.C. con la colaboración del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el alcalde Ricardo Gallardo Juárez a través de la Dirección de Desarrollo Social y Deporte Municipal, invita a la carrera atlética de convivencia “Cumple un Sueño” que se efectuará el próximo 3 de septiembre con un recorrido de 4 kilómetros con salida y meta en Jardín de Tequis, evento altruista.

La Lic. Guadalupe Dewey directora general de la Fundación Diuy, hace una atenta invitación a este evento con un fin altruista que busca recaudar fondos para una pequeñita de nombre Jhosmerly Hervert de cuatro años de edad que lamentablemente padece insuficiencia renal crónica y riñones poliquistico; y que afortunadamente se tiene un donador de riñón.

La carrera es por una buena casusa y se invita a todos los potosinos a sumarse, ya que los fondos que se recauden serán donados para la operación, recuperación y compra de medicamentos de la pequeñita con tal de salvar su vida; la justa comprende un recorrido de 4 kilómetros dentro de la Ciclo Vía Dominical con salida y meta frente a Jardín de Tequis.
La pequeñita será operada el 13 de agosto, sin embargo es una operación costosa que se logró que se dejara a plazos el pago de la misma, además que los medicamente requeridos antes, durante y después (de por vida) son bastante caros, aún falta el estirón final que se espera llegar con la suma de voluntades y con el granito de arena de la ciudadanía, así como se mantiene la invitación a empresarios y a la iniciativa privada a que se sume a esta noble causa ya que son muchos los niños que están en espera de ayuda por parte de la fundación mencionada.

Los costos de inscripción son muy accesibles son de 150 pesos con playera y 50 pesos sin playera, recordemos que es por una noble causa.

Las inscripciones se estarán llevando a cabo en la Fundación Diuy ubicada en Manuel Nava Int. 9, Zona Universitaria o pueden pedir informes al teléfono 444 447-1352 o al 444 329-6619, también se estarán recibiendo inscripciones en las oficinas de Deporte Municipal mismas que se encuentran ubicadas en calle Plan de Ayutla 123-A, Col. Saucito.

La cita es el domingo 3 de setiembre en punto de las 8:30 en Jardín de Tequis para “cumplir un sueño” con esta carrera de convivencia de 4 kilómetros, súmate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario