martes, 8 de agosto de 2017

ENRIQUE REYNA DE DON TACHO-ROY ALMI CONTINUA DE LIDER EN CATEGORIA F-1800


 Enrique “Mao” Reyna piloto de la escudería Don Tacho-Roy Almi después de haber conseguido un segundo lugar en tierras hidalguense dentro de la NASCAR PEAK México Series en la Formula 1800 continua como líder general del campeonato mostrando su poderío en el volante.


El joven piloto de la escudería Don Tacho-Roy Almi se le presento un fin de locura, ya que en las calificaciones tuvo algunos problemas para poner a punto su carro, pero los brillantes trabajos de su equipo de mecánicos lograron poner a punto la unidad para después enfrentar el compromiso el domingo, y así mostrar su potencia, y él porque es el líder general.

La carrera dio inicio estando muy atrás del pódium lo que hacía suponer que sería complicado su accionar en la carrera, pero poco a poco fue acomodándose en la pista, y fue remontando lugares en busca del liderato.

Para Enrique Reyna del equipo Don Tacho-Roy Almi la carrera se le fue acomodando mejor, así que al final se colocó en el segundo lugar de la competencia haciendo una carrera muy inteligente, sin exponer su auto, y lo fue llevando hasta cruzar la bandera a cuadros en ese sitio que le permitió quedarse con el liderato general.

Al final de carrera “Mao” Reyna se mostró contento por el buen resultado que obtuvo después de haber salido muy atrás en la parrilla de salida, y conseguir un segundo lugar.
Al finalizar la carrera el joven piloto y líder de la categoría Formula 1800 hablo “me siento muy feliz con este resultado, ya que tuvimos que trabajar mucho para lograr meternos entre los primeros, y así sumar el mayor número de puntos que se pudiera, y que nos permitieran seguir como líderes generales del campeonato”.

Fue una carrera complicada la que se presentó desde las calificaciones “así, es fue una fecha complicada desde las calificaciones, ya que tuvimos algunos problemas mecánicos que nos impidieron calificar en mejores posiciones, pero al final mi esquipo de mecánicos supo manejar muy bien la situación, y logro ponerme un carro al cien por ciento, que nos permitió ir remontando lugares que al final nos pusieron en segundo lugar de la carrera”.

Finalmente, Enrique Reyna del equipo Don Tacho-Roy Almi agradeció a sus patrocinadores que lo han apoyado en todo este tiempo entre cuales Productos Don Tacho quienes siempre ha creído en él, así como a su equipo de mecánicos y sobre todo a su papa Enrique Reyna que lo apoyado en todo momento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario