martes, 1 de agosto de 2017

Del 24 al 26 de Agosto XVIII Torneo de Billar FENAPO 2017


La Coordinación de Deportes de la Feria Nacional Potosina que encabeza Antonio Curiel Cerda y Bernardo Meade, dio a conocer la celebración número 18 del Torneo Internacional de Carambola de Tres Bandas.
El evento forma parte de los apoyos que la FENAPO otorga a los organizadores de torneos deportivos con la finalidad de que el pueblo potosino cuente con una variedad y pueda participar o bien disfrutar de cada uno de ellos.
En lo que respeta a este torneo de Billar, será los días 24, 25 y 26 de agosto en las instalaciones del Billar-In Tangamanga, ubicado en la Glorieta Revolución, cuando se lleve a cabo
.
“Ya tenemos confirmados a varios de los jugadores del país provenientes de distintos Estados así como de Colombia que son los mejores de América, en general estamos listos para llevar a buen fin el torneo” dijo el señor Jorge Vasilacos organizador del certamen.
Entre los jugadores confirmados destacan Roberto Rojos campeón mundial de fantasía, el campeón nacional Miguel Almaraz, de Jalisco, el también tapatío Alberto Covarrubias, Luis Miguel Ávila, de Puebla, Elías Javier Vera quien últimamente ha ganado los últimos torneos nacionales.
El torneo se juega en su primera ronda por grupos de cuatro jugadores y pasan dos exponentes a la siguiente etapa donde es a muerte súbita, para seguir con un sorteo, además se premia a los primeros 8 lugares que buscarán ganar la bolsa que ronda en los 120 mil pesos a repartir.
Para esta edición, igual que en las anteriores, se espera que tomen parte en el torneo 128 jugadores que es el máximo de cupo en este que es el torneo de Carambola de Tres Bandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario