jueves, 17 de agosto de 2017

LLEVARAN A CABO LA X REUNION DE EX JUGADORES DE FUTBOL AMERICANO

Este sábado 19 de agosto del 2017 a partir de las 15:00 hrs. en la Palapa de Enrique “Mao” Reyna ubicada en 5 de mayo se llevará a cabo la “X Reunión Anual de Ex-Jugadores de Futbol Americano” y una comida de las famosas ardillas que hicieron historia en el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, en el estado y a nivel Nacional.

Cabe hacer mención que esta será la X vez que se reúnen jugadores de todas las generaciones de las Ardillas para estrechar saludos y recordar anécdotas que se presentaron en el campo de entrenamiento y en cada uno de los juegos.

También se hará una oración por los compañeros que han partido a mejor vida, así como al Coach Raymundo Núñez Fernández quien era uno de los pilares fundamentales para la realización de esta reunión y que también ya no se encuentra con nosotros.

Como siempre lo ha hecho estará amenizando el evento la Rondalla de Egresados del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí,  así como el grupo Proyecto Jham Rock Clásico.

Por este conducto se les hace una atenta invitación a todos los jugadores que en algún momento defendieron el Jersey de las ardillas para que se reporten con las siguientes personas para la comida:
Enrique “Mao” Reyna Jiménez 4444174463 Y Melesio Vázquez 4441657423

No hay comentarios:

Publicar un comentario