viernes, 20 de junio de 2014

Quedaron definidos los juegos de pretemporada del Atlético San Luis



I    Incian el viernes 27 del presente mes ante Irapuato y terminan el sábado 12 de julio ante       Herediano de Costa Rica.



·         Los jóvenes mediocampistas David Vizcarra y Antonio Torres dispuestos a consolidarse en el cuadro titular del Atlético San Luis.

Quedaron definidos los juegos de pretemporada del Atlético San Luis, en total serán cinco iniciando el próximo viernes 27 del presente mes cuando reciba a puerta cerrada a Irapuato, posteriormente el jueves tres de julio hará lo propio ante Correcaminos de la UAT, después el sábado cinco de julio visitará a Necaxa, para regresar a las instalaciones de la Presa en donde enfrentará a Santos de Soledad el martes ocho, para cerrar sus juegos de preparación el sábado 12 de julio ante Herediano de Costa Rica en un juego que se realizará a partir de las 19:00 hrs. en el estadio “Alfonso Lastras” y que servirá como presentación del equipo ante su afición.

De esta forma la escuadra potosina prácticamente tiene definida la programación para lo que resta de la pretemporada en donde este viernes volvió a trabajar en doble sesión en las instalaciones de la Presa, lugar en el que el equipo continuó realizando futbol.

En lo que va de la pretemporada dos jóvenes que llegaron procedentes de segunda división pronto han mostrado cualidades para poder consolidarse dentro del Atlético San Luis, lo que ha provocado que se ganen la confianza de Flavio Davino, ellos son David Vizcarra y Antonio Torres quienes manifestaron su gusto por llegar a nuestra ciudad en donde trataran de consolidarse en el cuadro titular y así responder a la confianza que les está brindando el cuerpo técnico.

David Vizcarra quien se desempeña como volante por el sector derecho dijo que se está preparando de la mejor forma ya que su objetivo personal es consolidarse dentro del cuadro titular “en primer lugar quiero agradecer a la institución por darme la oportunidad de estar aquí, me estoy preparando de la mejor forma para encarar el torneo en donde quiero responder a la confianza que me está dando Flavio, de manera que estamos teniendo una competencia muy sana para quedarnos en el cuadro titular”.

Originario de la capital del país el joven mediocampista cuenta con 24 años de edad y su último equipo fue Cuautitlán de la segunda división Premier, además de haber jugado con el equipo de la comisión del jugador, y ahora viene dispuesto a ganarse un puesto en el cuadro titular del Atlético San Luis.

Otro joven jugador que está teniendo una sobresaliente pretemporada con el quipo potosino es Antonio Torres quien pese a que proviene de la segunda división de talentos, en los días que ha estado entrenando con el cuadro potosino se ha ganado también la confianza de Flavio Davino “en primer lugar quiero dar las gracias al Atlético San Luis por la oportunidad que me está brindando y la cual de verdad no quiero dejar pasar, me estoy entregando al cien por ciento ya que quiero quedarme en este gran equipo”.

Procedente del Deportivo San Juan, el jugador originario de León, Guanajuato señaló que para él es un gran compromiso llegar a la Liga de Ascenso de manera que espera no defraudar a la gente como Flavio Davino que le están dando toda la confianza para consolidarse dentro del cuadro potosino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario