martes, 24 de junio de 2014

QUIERO SER CAMPEON CON SAN LUIS Y REGRESARLO A LA PRIMERA DIVISION: METLICH



·         “El objetivo y las metas del equipo y las personales son las mismas, quiero ser campeón, quiero regresar al equipo a la primera división”, Pablo Metlich.



·         El equipo trabajó en doble sesión, solo Luis Trillo continúa haciéndolo por separado, la semana que entra se espera ya esté listo.

Con doble sesión de entrenamiento el Atlético San Luis continuó este martes con sus trabajos de pretemporada en las instalaciones de la Presa, por la mañana realizaron trabajo físico, además de técnico y táctico, mientras que por la tarde únicamente realizaron futbol. Hasta el momento solo el potosino Luis Trillo trabaja por separado del equipo debido a una lesión en el pie izquierdo, pero se espera que para la próxima semana ya trabaje al mismo ritmo que sus compañeros.

Durante el próximo torneo el Atlético San Luis buscará regresar a los primeros lugares y pelear por el ascenso a primera división, uno de los jugadores que de la misma forma intentará cobrar revancha es el mediocampista Pablo Metlich quien después de tener un buen torneo en el de Apertura 2013, lamentablemente para el torneo de Clausura 2014 no fue tomado en cuenta, por lo que ahora que de nuevo recibe la oportunidad de estar en el primer equipo, aseguró que no la desaprovechará.

“Estoy muy contento y feliz, con una gran motivación, con un gran compromiso con la afición, con el cuerpo técnico y con la directiva que me brinda de nueva cuenta la oportunidad de retornar al equipo en donde me fue bastante bien, de manera que quiero retomar esos buenos momentos para llevar al equipo a donde se merece a la primera división de manera que estamos trabajando con una gran disposición para lograr el objetivo”.

Luego de pasar seis meses sin poder jugar Pablo Metlich dijo regresar con la mayor ilusión de hacer bien las cosas, ya que considera que nunca debido de dejar de jugar con la escuadra local “estoy muy agradecido con los aficionados, yo siempre me entregue al máximo, pero de repente las decisiones no dependen de uno, creo que hubo algo de injusticia, pero por algo pasan las cosas y bueno también creo que por algo estoy de regreso y creo que ahora es un mejor momento para demostrar que debí de continuar y ahora el retorno es para realizar cosas más importantes”.

Agregó que por fortuna ahora está en un gran equipo que esta para cosas grandes, ya que cuenta con un excelente plantel “la plantilla en este momento está muy bien redondeada, con una gran planificación, por lo que creo que el equipo va a dar mucho de qué hablar para bien, tenemos un solo objetivo que es el ascenso y sin duda vamos por muy buen camino”.

Por último aseguró que en lo personal buscará ayudar al equipo entregándose al máximo en cada minuto que le toque jugar “el objetivo y las metas del equipo y las personales son las mismas, quiero ser campeón, quiero regresar al equipo a la primera división”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario