viernes, 16 de octubre de 2015

CB SANTOS ENTRENO CON PLANTILLA COMPLETA


Reportaron ya el coach Pedro Monteiro y los jugadores Chris Cayole y Jermaine Dailey

Los aficionados que han adquirido su bono para la temporada  pueden pasar a recogerlo al Auditorio “Miguel Barragán”.


CB Santos tiene equipo completo y la mañana de este viernes  practicó en la duela del Salón Rojo del CEDETAR bajo las órdenes del entrenador en jefe Pedro Monteiro quien arribó a la capital potosina vía áerea el jueves por la noche.

De igual forma llegaron a tierra potosina los jugadores Chris Cayole y Jermaine Dailey quienes complementan el roster del equipo titular.

Luego de presentarse ante su nuevo equipo el coach Pedro Monteiro dirigió la primera sesión que tuvo una duración de dos horas y en la cual se dedicó a observar a los elementos, tanto los que pueden tener la etiqueta de titulares e integrantes de la plantilla de 16 jugadores como a quienes aún aspiran y luchan por un lugar dentro de la institución.

Los jugadores que tomaron parte de la práctica fueron los extranjeros Jermaine Dailey, Christopher Cayole, Mark Borders, Manuel “Many” Hernández; los nacionales Víctor Mariscal, Omar Quintero y los potosinos Juan Luis Ramírez y Gerardo Morón.

Fue un entrenamiento intenso del cual habrán de surgir además los jugadores del resto del grupo aquellos que integren la plantilla completa; el análisis está en manos del entrenador Monteiro.

El coach del CB Santos comentó: “Hay poco tiempo para trabajar porque vamos a jugar con Abejas el jueves y hay que buscar calidad hay que buscar los 16 jugadores, hay que buscar primero la condición física y aprender y entender lo que yo quiero que hagan”
 
Agregó: “Me gusta que mis equipos defiendan mucho pero que también presionen, me gusta la intensidad, me gustó mucho el trabajo de hoy de los jugadores, pienso que van a conseguir hacer lo que yo quiero, va a ser un equipo que va a trabajar, va a ser ejemplar, a la afición de San Luis le va a gustar”.

Y finalizó diciendo: “Vamos a tener una semana para preparar el partido, no va a ser fácil pero no vamos a empezar con excusas; yo pienso que vamos a tener condiciones para poder competir”.

Los integrantes del CB Santos dedicarán la mañana de este sábado a realizar pruebas físicas bajo la supervisión del coach y del cuerpo médico del equipo.

Se informa a los aficionados que han adquirido su bono para la temporada que pueden pasar a recogerlo al Auditorio “Miguel Barragán”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario