miércoles, 14 de octubre de 2015

VIAJA EL ATLETICO SL A CIUDAD VICTORIA POR EL TRIUNFO

Este jueves el ASL viaja rumbo a Ciudad Victoria en busca de su cuarto triunfo en fila.“Ya jugamos en Copa con ellos, les ganamos la serie, de manera que ahora buscaremos seguir con nuestra buena racha frente a ellos”, Daniel Aguiñaga.

Luego de entrenar este miércoles por la mañana en el estadio “Alfonso Lastras” el Atlético San Luis se reportó listo para viajar este jueves a Ciudad Victoria, lugar en donde enfrentará el viernes a partir de las 20:30 hrs. en el estadio “Marte R. Gómez” a los Correcaminos de la UAT en lo que será la reanudación del torneo de Apertura 2015 de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer Mx., esto luego del receso que tuvo debido a la fecha FIFA.

Uno de los jóvenes que en el presente torneo se ha consolidado en el cuadro titular potosino es Daniel Aguiñaga quien cuenta con una importante trayectoria dentro de la institución potosina en donde ha pasado por sus equipos de Tercera División, Segunda División LNT, en donde incluso jugó la final el torneo pasado, y ahora en el equipo de Ascenso en donde además de aportar seguridad en la zona baja, también ayuda para sumar minutos de menores.

El defensa central dijo que poco a poco y gracias al trabajo diario ha podido ir escalando posiciones en la institución potosina en donde ahora desea repetir la experiencia que vivió a mediados del presente año cuando disputó la final de la Segunda División LNT pero ahora en la Liga se Ascenso Mx.

“Esto que estoy viviendo solo se da una vez en la vida, de manera que no quiero desaprovechar la oportunidad que me está dando el cuerpo técnico al cual también le agradezco la confianza que me están brindando ya que yo quiero dejar lo mejor de mí, yo sueño con estar en la liguilla, creo que todos soñamos con eso, para mi alcanzar el ascenso sería lo máximo ya que este torneo significaría mi debut, enfrentar a equipos de Primera División, entonces que mejor que culminarlo de esa manera”.

Agregó que durante el presente año ha vivido grandes experiencias con el Atlético San Luis de manera que desea extenderlas en lo que resta del torneo “para mi este año significa muchísimo pues es el resultado de todo el sacrificio, de todo lo que he trabajado, llevo aquí en el club desde Tercera División, Segunda de Talentos, y ahora sin duda tengo una gran recompensa al estar de titular en el ascenso”.

Destacó que el jugar al lado de gente de experiencia como Leonel Olmedo y Orlando Pineda le ha servido para adquirir confianza ya que siempre lo apoyan y le brindan consejos, “la verdad es que ellos me dan mucha confianza, me han apoyado mucho dentro y fuera  de la cancha, me dan consejos y siempre trato de aprender de ellos, además de que tarto de hacer mi parte lo mejor que puedo”.


Sobre Correcaminos dijo que será un rival muy complicado que buscará salir de los últimos lugares aprovechando su condición de local, “sabemos que es un rival muy complicado, al que conocemos porque ya jugamos en Copa con ellos, les ganamos la serie, de manera que ahora buscaremos seguir con nuestra buena racha frente a ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario