domingo, 8 de marzo de 2015

ATLETICO PIERDE EL LIDERATO AL CAER EN CELAYA



·         El Atlético San Luis Cayó en su visita a Celaya por la mínima diferencia con un polémico penal.



·         De la misma forma, de manera rigorista se anuló un gol al cuadro potosino.

Pese al intenso dominio que tuvo de las acciones durante la mayor parte del tiempo, el Atlético San Luis no pudo sumar un nuevo triunfo como visitante al caer con marcador de un gol contra cero ante Toros de Celaya gracias a un rigorista penal que marcó el árbitro central durante la primera parte.

Con este resultado los potosinos cedieron el liderato general a Mérida que gracias a su victoria que logró como visitante ante Zacatepec llegó a 17 unidades al igual que Necaxa también que por su parte derrotó a Oaxaca, en tanto que Dorados venció a Coras para sumar 16 puntos de tal forma que los potosinos descendieron al cuarto lugar al quedarse en 15 unidades.

Por su parte Celaya sumó su primer triunfo en el actual torneo con lo cual llegó a seis puntos para compartir ahora el sótano de la tabla general con Zacatepec.

El resultado que se presentó este sábado por la noche en el estadio “Miguel Alemán” resultó engañoso toda vez que fueron los potosinos quienes controlaron las acciones en el terreno de juego, e incluso tuvieron la oportunidad de ponerse arriba en el marcador cuando el árbitro central anuló de forma rigorista una anotación de Leandro Carrijo quien de acuerdo a la marcación estaba en fuera de lugar.

Posteriormente en una de las pocas llegadas de los locales se decretó una rigorista pena máxima en contra de los potosinos debido a una supuesta falta de Nacho Torres sobre el argentino Patricio Gómez, misma que cobró el propio jugador sudamericano de buena manera para así anotar el único gol del encuentro.

Para la segunda parte el equipo visitante ejerció una total posesión de balón, pero lamentablemente la falta de contundencia impidió que conquistaran por lo menos un gol que les diera el empate, por lo que al final tuvieron que cargar con una nueva derrota fuera de casa.

Ahora los potosinos comenzaran con su preparación para reaparecer en el estadio “Alfonso Lastras” después de dos semanas fuera de casa en donde sumaron un triunfo y una derrota, el próximo sábado cuando reciban a Mineros de Zacatecas equipo ante el cual buscaran regresar a la senda de la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario