domingo, 22 de marzo de 2015

SLP SIN FORTUNA EN EL PRIMER DÍA DE LA OR DE BASQUETBOL



 ·         Día complicado para los equipos potosinos en la disciplina de basquetbol.
·         Este domingo finaliza la eliminatoria de esta disciplina.

Saltillo, Coahuila.- Inició la actividad de a disciplina de Basquetbol de la Olimpiada Regional 2015 en la ciudad de Saltillo, Coahuila, donde San Luis Potosí tuvo una desafortunada primera jornada, al no poder conseguir triunfo alguno en cada una e sus categorías.

En el Gimnasio “José de las Fuentes” a categoría 2000 y menores Varonil de San Luis Potosí enfrentó a su similar de Tamaulipas, donde estos últimos se levantaron con la victoria con marcador de 54 a 27; posteriormente el seleccionado potosino 98 y menores, también sucumbió ante los tamaulipecos 53-48 en un juego que se definió en los últimos minutos del partido.

Mientras que en el Gimnasio de la Universidad Autónoma del Noreste, la categoría 99 y menores femenil sucumbió ante Tamaulipas 63 a 68; la historia se repitió con la categoría 98 y menores femenil, que también fue superado por su similar tamaulipeco con scord de 60 a 40.

Las acciones continuaron en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Coahuila, donde San Luis Potosí enfrentó en la categoría 99 y menores varonil a Tamaulipas, donde de nueva cuenta los tamaulipecos se llevaron la victoria con pizarra de 60 a 53; mientras que en la categoría 2000 y menores femenil el equipo potosino es superado por las tamaulipecas 43 a 40.

Este domingo San Luis Potosí cerrará su participación en la Olimpiada Regional 2015 enfrentando a su similar de Coahuila, esto en todas las categorías participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario