domingo, 8 de marzo de 2015

Inscripciones abiertas de la Segunda Carrera de la Enchilada en Soledad



   Módulos: en Palacio Municipal de Soledad y en CEDETAR 


Por este medio, el comité organizador hace una atenta invitación 

a todos los atletas para que se inscriban en tiempo y forma para 

 no faltar a esta esperada Carrera que además de ser la más importante de 

Soledad, seguramente se instalará como una de las mejores en el 

 Estado


El Comité Organizador de la Segunda Carrera Atlética de la Enchilada 10 kilómetros, hace una atenta invitación a los amantes del atletismo, y acudir a los módulos de inscripción de dicha carrera.

Los módulos de inscripción se encuentran en: El interior del Palacio Municipal de Soledad de Graciano Sánchez de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis” de lunes a viernes de 4:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00 horas.

Así que los corredores interesados en registrarse ya podrán hacerlo en el módulo que les resulte más cercano, para poder ser parte de esta lid que se realizará el domingo 29 de marzo en punto de las 8:00 horas, con salida y meta frente al palacio municipal de Soledad.

Esta justa esperada por muchos y que ha generado un gran interés por parte de los corredores, ya que la primer edición resulto ser de las mejores satisfaciendo el gusto de todos los participantes, así que para esta segunda edición la expectativa ha crecido, esperando superar a la primera edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario