sábado, 14 de marzo de 2015

SANTOS DE SOLEDAD PERDIO CON ALACRANES DE DURANGO



Santos Soledad FC no pudo contra los Alacranes de Durango al caer por marcador de 1 gol contra 0 en juego de la fecha 9 del torneo de Clausura 2015 de la Segunda División Premier de Ascenso.

El duelo que se llevó acabo en el estadio Francisco Zarco, resultó complicado por los pupilos de Marco Antonio de Almeida, quienes no pudieron descifrar la defensiva del cuadro local que marco muy bien en todas las zonas.

El cuadro celestial lucho durante los noventa minutos pero desafortunadamente en sus llegadas de peligro, la pelota se negó a entrar a la cabaña del cuadro duranguense cuando ya se cantaba el gol.

Por su parte, los Alacranes tuvieron pocas aproximaciones y en una de ellas pudieron clavar el gol, que al final del partido fue el de la diferencia y que le otorga tres puntos de oro ya que abandonaron el sótano dejándoselo ahora al cuadro de Coras de Tepic.

Santos Soledad FC por su parte, se quedó con 13 unidades y en el lugar 5 de la clasificación general, mismo sitio al que arribo la semana pasada luego de vencer a la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Terminada la fecha nueve, no hubo movimientos en los primeros sitios de la tabla ya que Reynosa FC se mantiene en la cima con 20 puntos, el segundo sitio es de Cimarrones de Sonora con 17 puntos, el tercer sitio es de Loros de la Universidad de Colima con 17 y el cuarto lugar es de Tampoco Madero con 16 puntos.

En lo que será la fecha 10, a Santos Soledad FC le tocará descansar, y regresará a la actividad hasta el miércoles 25 de marzo cuando visite al equipo líder de la categoría, Reynosa FC en juego adelantado por compromisos de los fronterizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario