lunes, 9 de marzo de 2015

LA UASLP CALIFICA A LA UNIVERSIADA NACIONAL EN BASQUET



La Selección de basquetbol varonil de la Universidad autónoma de San Luis Potosí, logró su pase a la Universida Nacional luego de imponerse de manera clara y contundente al Instituto Tecnológico de Monterrey, campus León Gto, por 90 puntos a 62.

Las acciones se llevaron a cabo en el auditorio de la unidad Deportiva Universitaria donde las gradas fueron insuficientes para dar cabida a todos los aficionados que se dieron cita para presenciar las acciones de este encuentro.

Armando Mariscal, movió sus piezas  de manera magistral y de esta manera su equipo se encaminó a un triunfo de manera contundente .

A lo largo de todo el encuentro los jugadores del conjunto potosino se mantuvieron con una importante diferencia  y esto fue lo que les dio la tranquilidad para llevarse el triunfo.

Los mejores elementos por parte de la selección universitaria fueron Iván García y  Alan Montiel con 30  y 18 puntos respectivamente en sus contabilidades.

Por su parte la escuadra de León Gto, tuvo a sus mejores hombres en los servicios de Alberto Arista y Edgar Hernández.

Cabe hacer mención que a lo largo de todo el encuentro los  jugadores del equipo  potosino recibieron el respaldo de sus seguidores. Fue impresionante la manera de festejar por parte de los asistentes a la UDU.

Al término del encuentro, el coach Armando Mariscal, recibió un baño por parte de sus jugadores y el resto del cuerpo técnico, Eran momentos para festejar y vaya que si se lo merecían por todo el trabajo desempeñado no solo en el regional sino en todo el proceso.

LAS SIGUIENTES DISCIPLINAS

Esta semana continúan las acciones  en el Regional CONDDE donde el jueves entran en acción el Ajedrez, beisbol, handabal femenil, trae kwon do y voleibol de sala.
En todos los casos se busca el pase a la Universidada nacional que en este año de llevará a cabo en la ciudad de Montrerrey N.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario