miércoles, 11 de marzo de 2015

EL CENTRO DE GIMNASIA RÍTMICA DE SAN LUIS DESTACÓ EN EL CAMPEONATO ESTATAL 2015



SE REPORTA LISTO PARA SU PARTICIPACION EN EL NACIONAL DE AGUASCALIENTES.

El pasado fin de semana se realizó en el Centro de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis” el Campeonato Estatal 2015 de Gimnasia Rítmica organizado por la Asociación Potosina de Gimnasia el cual contó con la participación de un gran número de gimnastas de las diferentes escuelas del estado y en donde las alumnas del CGR lograron ubicarse dentro de los primeros lugares de todas las categorías con lo cual el equipo de este Centro quedó listo para participar en el Campeonato Nacional de Gimnasia que se realizará en la ciudad de Aguascalientes. 

Las integrantes del equipo de CENTRO DE GIMNASIA RITMICA que fueron premiadas en la categoría V Elite “A” fueron: Antonella Brandon, María Fernanda Villanueva, Karol Castilla, Montserrat De la Torre, Citlalli Gutiérrez, Aranza Yáñez, Mariana Meade y Karen Robledo todas ellas en manos libres y pelota.

De la clase IV fueron premiadas Angélica Ruiz, Julieta Loredo, Daniela Medellín,  Natalia Gómez, Paulina Azanza, Ana Paula Castañeda, Liliana Tobías, Yanía Enríquez, Karina Blanco, Sandra Díaz de León, Constanza Sánchez y Ana Cristina Puente.

De la clase III recibieron medallas por su excelente competencia en cuerda, pelota y aro  las siguientes integrantes del equipo de Centro de Gimnasia: Anastasia Arias, Mariana Frías, Cristina Nava, Melanie Elbhorn, Valentina Nava, Lorea Gómez, María Luisa Ruiz, María Fernanda Pérez y Paloma Beltrán. Quedando campeonas estatales en el aparato cuerda Angélica Ruiz de la clase IV y Anastasia Arias de la clase III.
 
Además de las ya mencionadas antes ocuparon el pódium de premiación las integrantes de las cuartetas que presentaron rutinas de pelota y de listón y ahora se preparan para su siguiente competencia que también será dentro del Campeonato Nacional que en esta ocasión tendrá como sede a Aguascalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario