lunes, 9 de marzo de 2015

DESTACAN POTOSINOS EN EL SELECTIVO NACIONAL DE BÁDMINTON




·         Calificaron 8 de 9 jugadores a la Olimpiada Nacional Juvenil.
·         Evento que se desarrolló en la capital potosina.

Sobresaliente actuación tuvo la selección de San Luis Potosí de bádminton, en el selectivo rumbo a la Olimpiada Nacional Juvenil 2015, que se desarrolló del 4 al 9 de marzo en esta capital potosina, con sede en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis”.
 
La delegación potosina estuvo integrada por nueve competidores, avanzando 8 de ellos a la justa nacional que se llevará a cabo durante el mes de mayo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Solamente Daniela Gómes que recientemente se incorporó a esta disciplina, no pudo avanzar a la siguiente etapa.

A esta competencia vinieron representantes de Chihuahua, Estado de México, Coahuila, Quintana Roo, Jalisco, Baja California, Aguascalientes, Distrito Federal, Veracruz, Guanajuato, Puebla, Yucatán, Nayarit, Nuevo León, Colima y San Luis Potosí como anfitriones.

En la categoría Sub19, calificaron al nacional Diego Morales, Alejandro Villalpando, Alan Zatarian, Hugo Martínez y Esther Santamaría; y en la categoría Sub17, avanzaron Saúl Solís Martínez, José Carlos Hernández y Carmina Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario