domingo, 29 de marzo de 2015

YO SÉ LO QUE ES JUGARSE LA CAMISETA POR SAN LUIS POTOSÍ: GÜERO CARRERAS



El candidato del PRI-PVEM-PNA se reunió con los Cronistas Deportivos

“Doctor usted va a gobernar San Luis Potosí sin duda, usted va a ganar las elecciones, lo va a hacer de calle, porque es la persona idónea por el perfil con el que cuenta, por sus antecedentes y su trabajo, no hay competencia”, sentenció el cronista deportivo Felipe Morales durante la reunión que sostuvo el candidato a la gubernatura del estado por la coalición PRI-PVEM-PNA, Juan Manuel Carreras López, con la Asociación Potosina  de Cronistas Deportivos que preside Juan Ignacio Prado. 

Durante esta reunión, escuchó del gremio de cronistas deportivos las inquietudes respecto al deporte potosino, inquietudes acompañadas de propuestas para el correcto impulso y promoción del deporte en San Luis Potosí, elementos que serán parte importante en el esquema de gobierno se conforma para la próxima administración.

Recordó que él en su juventud defendió la camiseta potosina como deportista, se describió como aficionado de la actividad física y con amplio interés en el deporte, “yo sé lo que es jugarse la camiseta por San Luis Potosí, desde joven lo he hecho y continuaré en esta etapa de mi vida ahora como gobernador”. 

Dijo conocer las necesidades y buscará que el titular del Instituto Potosino del Deporte cuente con las herramientas necesarias, porque “el deporte da disciplina paciencia fortaleza interior y madurez,  eso no se compra en la botica, se forja en la continuidad, así lo haremos desde el próximo 26 de septiembre”. 

El Güero Carreras dijo que como aficionado de a pie sabe de la necesidad de impulsar a los potosinos desde jóvenes para que se interesen del deporte y así completar el esquema de desarrollo de los niños, San Luis Potosí no sólo requiere buenos estudiantes, sino buenos potosinos y con deporte y cultura se tiene que lograr. 

Aunque también el deporte de alto rendimiento y profesional tendrá en el gobierno del estado el impulso necesario para que las familias cuenten con el espectáculo el sano entretenimiento que representa el deporte. 

“Seré un gobernador particularmente comprometido con el deporte y me voy a morir en la raya para que el deporte en cualquiera de sus niveles tenga el apoyo que requiera del gobierno del estado, porque con más y mejor deporte, más y mejor educación, más y mejor cultura, construiremos juntos el San Luis que queremos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario