viernes, 26 de enero de 2018

CB SANTOS GANA EN TIEMPO EXTRA A CAPITANES


 CB Santos San Luis se tuvo que ir a tiempo extra para lograr la victoria ante el actual líder de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Capitanes de la Ciudad de México a los que derrotaron con marcador de 99 puntos a 94.

Con este resultado el cuadro que dirige el entrenador José Pepe Pidal pone sus número 14-15, mientras que Capitanes pone su marca en 21-10, el segundo de la serie será este sábado 27 de enero del 2018 a las 19:00 horas, en el mismo Auditorio “Miguel Barragán”.

Ambos equipos han luchado por tener el control de las acciones, pero no hay un dominador, por lo que las acciones lucen equilibradas, Capitanes de la Ciudad de México se lleva el primer cuarto con marcador de 20 puntos a 23.

El partido ha mantenido el nivel, durante el segundo cuarto, en donde el dominio de las acciones ha sido alterno, y ambos, al concluir las acciones de estos primeros 20 minutos, Santos de San Luis se fue al descanso con una ventaja de 38 puntos a 37.

Capitanes de la Ciudad de México no dejo de luchar y empató a 66 puntos para de esta forma terminar el tercer cuarto.

Faltando 6 segundos para terminar el partido, un tiro de tres puntos de Capitanes y éstos empatan el partido a 82 puntos, última jugada del encuentro con 2.9 segundos y San Luis no anota por lo que termina el encuentro empatado el marcador, por lo que se jugó tiempo extra.


Santos de San Luis tiene una ventaja de 94-90, esos cuatro puntos de diferencia se siguen manteniendoy al final CB Santos gano por 99 puntos a 94.




Los mejores anotadores por Santos fueron Leroy Hickerson con 30 puntos; Arim Solares con 14 y Antonio Peña con 17; por Capitanes, Rigoberto Mendoza con 20, Pedro Meza con 16 y Héctor Hernández con 15 unidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario