lunes, 29 de enero de 2018

Real Industrial campeón de la Liga Central

En la Categoría Especial
La maldición que aquejaba a los superlíderes, al jugar en el campo sintético de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, fue rota por el Real Industrial, quien se proclamó como nuevo campeón de la categoría Especial de la Liga Central y lograr su ascenso al Súper Grupo "A", luego de imponerse en reñida final al conjunto de Boca Junior's por 2 goles a 0.
Al minuto 23 vino un contragolpe del Real Industrial, que gana muy bien Rogelio Martínez que a base de velocidad deja atrás a sus marcadores y ante la salida del portero toca por un costado para conseguir el 1-0.
En el segundo tiempo al minuto 76 Cristian Torres por la banda derecha, gana por velocidad a su marcador, que ante la desesperación lo derriba dentro del área para que el asistente Pedro Lira sancionara el penal, siendo bien apoyado por el central David Ortega. Al cobro viene Rogelio Martínez, quien tira rasante con potencia a la izquierda del portero que se quedó estático para el 2-0.
El arbitraje estuvo a cargo de David Ortega, con un buen trabajo y sacando oportunamente las tarjetas, para que el juego no se le fuera de las manos; fue auxiliado en las bandas por Pedro Lira Figueroa y Javier Herrera Sierra.
Al final del encuentro, se llevó a cabo la ceremonia de premiación a cargo de Juan Carlos Briones presidente de la Liga, entregando trofeos, medallas e uniformes al equipo campeón; trofeo y medallas al subcampeón; trofeo a los tres primeros lugares de la tabla, Real Industrial, Boca Junior's y Relámpagos de Serviaire. Trofeo al Real Cheix campeón del Interligas, y trofeo a los campeones de goleo, Jorge Hernández de Pumas Tec y Cristian Torres del Real Industrial, con 30 anotaciones cada uno.
ALINEACIONES
REAL INDUSTRIAL.- Iván Pérez, Cristian Torres, Miguel Chávez, Marco Salas, Jesús Rodríguez, Rogelio Martínez, Erick Bermúdez, Israel Piña, Julio Reyes, Iván Copal y José Cervantes. (José Anguiano, Ricardo Gómez, Diego Acosta y Jorge Ramos).



BOCA JUNIOR'S.- Felipe Pérez, José Nava, Ernesto Monreal, Ricardo Amaya, José Monreal, Juan Flores, Pedro Flores, Mario Castillo, Jesús Ibarra, Cristian Ibarra y César Flores. (Edgar Gómez, Osvaldo Gómez y Oscar Tristán).

No hay comentarios:

Publicar un comentario