jueves, 25 de enero de 2018

Inicia el Pro-Am Puro Sinaloa

Con esta convivencia de profesionales y amateurs, organizados en 28 equipos, inicia este jueves la acción de la novena etapa del Greg Norman Academy Professional Golf Tour en las instalaciones del Country Club de Culiacán.
CUALICAN, SINALOA.— Además de la convivencia Pro-Am Puro Sinaloa, con 28 equipos integrados cada uno por un profesional y tres amateur, en el campo del Country Club de esta ciudad este jueves comenzó la actividad de la novena etapa de la temporada 2017-2018 del Greg Norman Academy Professional Golf Tour (GNAPGT).
Poco después del medio día comenzó la acción del Pro-Am y por la tarde, aproximadamente a las 16 horas, habrá una exhibición-clínica para 40 niños y para cerrar el día, como a las 19:30 la ceremonia de premiación con la presencia del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.
El viernes comenzará la actividad oficial de profesionales, más tres aficionados de la categoría Campeonato, un field total de 67, entre ellos 20 de los mejores 30 del Ranking de esta gira respaldada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) así como por el Gobierno del Estado de Sinaloa y por el Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física.
Por la tarde del viernes, aproximadamente a las 16 horas, encabezados por José Miguel Bejos, Comisionado del GNAPGT, una comitiva de profesionales harán entrega de sillas de ruedas al DIF de Sinaloa, quien las distribuirá entre las personas de escasos recursos que tienen detectadas con alguna problemática de movilidad.

El sábado se jugará la segunda ronda y al finalizar se definirá el “corte” de sólo los mejores 30 y empatados en esa posición, quienes jugarán la final del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario