martes, 30 de enero de 2018

PATINADORAS POTOSINAS TRIUNFARON EN EL CAMPEONATO “AMERICAS CUP”

Con una cosecha de siete medallas, cuatro de oro y tres de plata regresaron los equipos de Patinaje sobre ruedas del Club Deportivo Potosino y Carpa luego de su brillante participación en el Campeonato de Patinaje Artístico sobre ruedas celebrado en la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos.
Los resultados obtenidos por estas destacadas patinadoras fueron los siguientes: De la Academia del Club Deportivo Potosino Leticia María Castillo obtuvo medalla de oro en la prueba de figuras en la categoría juvenil.
Por su parte Carolina Zermeño se adjudicó la medalla de oro en el programa Libre en la categoría juvenil; medalla de plata en Programa Libre y figuras en la categoría Cadete libre, y medalla de plata en la Categoría Combinada Cadete.
Además, Nuria de la Parra conquistó la medalla de oro en Programa Libre dentro de la categoría cadete quien tuviera brillante actuación demostrando su talento en cada uno de sus movimientos para llevarse el pódium.
En lo que se refiere al desempeño de la patinadora potosina Alejandra Gómez Retes logro quedarse con la medalla de plata en Programa libre en la categoría infantil promocional para sumar más preseas para la delegación de San Luis Potosí.
Así mismo México logró la medalla de oro en la categoría Small-Group con las alumnas del Club Carpa de San Luis Potosí.
La medalla áurea conquistada por las jovencitas del Club Carpa que entrenan en las instalaciones del Patinódromo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, fue un logro digno de aplauso de Abril Guerrero, Miranda Guerrero, Natalia Muñiz y Estrella Rodríguez.

Con las potosinas viajaron sus entrenadores Melissa Castillo, Roxana Alvarado y Lorenzo Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario