lunes, 22 de enero de 2018

Discreto arranque de Canel´s Specialized en la Vuelta a San Juan


San Juan, ARG 21/01/18 Con la participación de 27 equipos arranco este domingo la Vuelta a San Juan en Argentina en su etapa uno de siete donde el representativo de Canel´s-Specialized realizo un buen papel desde el arranque de las acciones manteniendo a sus competidores entre los más destacados de la primera sesión que correspondió a 149 kilometros de San Juan a Pocito.

El primer premio de montaña de la Vuelta a San Juan fue durante el kilómetro 71+2 mientras que las metas volantes fueron en el 21+1 y en 96,7. A su llegada al departamento de pocito los corredores del Canel´s-Specialized como final de la etapa uno efectuaron tres giros de 14,4 kilometros.

La primera etapa fue para Canel´s-Specialized un buen inicio dentro de la Vuelta a San Juan manteniéndose cautelosos y atacando en los momentos adecuados llagando a minimizar junto al grupo principal a los siete fugados que habían tenido una ventaja de más de 2 minutos.

Al final de los 149 kilometros que consto la primera etapa el mejor ubicado por parte de Canel´s-Specialized sería el Chileno Pablo Andres Alarcon seguido por Roman Villalobos, Eduardo Corte, Efrén Santos, José Santoyo e Ignacio Prado todos ellos con el tiempo del ganador de la primera etapa Fernando Gavira quien registro 3horas 15 minutos y 23 segundos al ser la llegada masiva. 

Juan Jose Monsivais DT Canel´s-Specialized
“Estoy satisfecho con el trabajo realizado por parte de mis corredores, dieron yodo en esta primera etapa para poner en alto a Canel´s-Specialized, nuestra meta es seguir sumando para al final de siete etapas podernos colocar o mejor posible, nuestra mentalidad es darlo todo en cada una de las etapas, es una competencia muy dura, estamos listo para esta vuelta, lo he dicho muchas veces que con Dios a mi lado no le temo a nada, vamos por más”.


La segunda etapa se corre este lunes y se consideran cuatro premios de montaña asi como dos metas volantes durante los 150 kilómetros de recorrido en Peri Lago Punta Negra donde habrá un circuito largo y uno pequeño de tres vueltas, esta etapa dará inicio nuevamente a las 16 horas de argentina.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario