jueves, 25 de enero de 2018

CB SANTOS RECIBE HOY AL LIDER CAPITANES

El equipo CB Santos San Luis cerró su preparación con miras a su duelo ante los Capitanes de la Ciudad de México, que tendrá lugar este jueves 25 de enero del presente año en las instalaciones del Auditorio Miguel Barragán a partir de las 20:30 horas, correspondiente a la jornada vigésima novena de la actual temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Luego de tener una jornada de descanso, el conjunto que dirige el entrenador José Pepe Pidal  trabajo mucho en detallar todos los movimientos tanto a la ofensiva como a la defensiva, para poder enfrentar adecuadamente a Capitanes de la Ciudad de México.

Existe la confianza de que en esta serie, el cuadro potosino obtendrán un buen resultado que le permita a Santos de San Luis, mantenerse en el a zona de calificación, el plantel  sabe que la serie ante los Capitanes no será nada fácil, ya que enfrentarán al actual líder de la temporada 2017-2018.


El cuadro de CB Santos San Luis se encuentra actualmente ubicado en el lugar ocho de la clasificación general  con marca de 13 juegos ganados y 15 perdidos, para un total de 41 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario