lunes, 22 de enero de 2018

Marcela Zacarías gana su primer clasificatorio en Wesley Chapel

Wesley Chapel, FL. 21/01/18 Este Domingo en la ciudad de Wesley Chapel en el estado de Florida la tenista representante de Canel´s Marcela Zacarías arranco su Ronda clasificatoria dentro del “Saddlebrook USTA Pro Circuit Women´s 25K”.

Con rotunda victoria de 6-1 y 6-1 arranco Marcela Zacarías de Canel´s su participación dentro de su segundo compromiso en Florida enfrentándose a la joven Llona Kremen de Bielorrusia, partido de rápido desenlace en donde Zacarías se mostraba superior a su rival dejándola rápidamente en el camino para así poder ascender a la segunda parte de la clasificación donde 32 participantes continuaran su búsqueda por el main draw de este torneo.

Marcela Zacarías Canel´s

“Satisfecha con el resultado de hoy, creo que fue un partido fácil, el que haya jugado bien facilito las cosas siendo en todo momento agresiva espero seguir con este nivel en el partido de mañana, doy gracia a Canel´s por la oportunidad de estarlos representando en tan importantes torneos, espeque en esta semana siga avanzando mu y bien,afortunadamente pudimos adaptarnos rápidamente resolviendo en poco tiempo el partido, eso nos da una motivación extra para continuar fuertes y jugando cada vez mejor, esperamos que el siguiente partido de la ronda clasificatoria sea igual de positivo permitiéndonos llegar al tercero donde ya se definen las ocho que clasifican”.

Para la segunda parte de la clasificación Zacarías Valle de Canel´s estará enfrentándose a las 9:30 de la mañana de este lunes a la China Wushuang Zheng quien derroto en su primer encuentro a la estadounidense Rhiann Newborn.


No será hasta el próximo martes o miércoles que Marcela Zacarías de canel´s vea acción en dobles junto a su pareja brasileña Paula Goncalvez, todo dependiendo de las rondas clasificatorias.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario