martes, 20 de septiembre de 2016

1 Y 2 DE OCTUBRE EL TRACK DAY LE CAR CLUB RENAULT

El próximo sábado primero de octubre se estará llevando a cabo la exhibición del “Día Nacional de Automóviles Antiguos Renault” así como el CuartoTrack Day Club Le Car en San Luis Potosí con la presencia de un gran número de participantes que vienen de diferentes ciudades  de la República Mexicana.
 
Estuvieron presentes Roxana Olvera, representante de Patricia Veliz directora de Turismo Municipal; Marco Jiménez, presidente del Club Le Car: Oscar Valadez, representante de la agencia organizadora; Miguel Ángel Romo, encargado del Track Da y Alejandro Jiménez, presidente de la Federación Mexicana de Autos Antiguos.

 
Los amantes a los autos antiguos podrán disfrutar de estas bellezas el sábado primero del próximo mes teniendo como escenario Plaza de Armas para la exhibición de diferentes automóviles.
Del interior de la República se tienen confirmados diferentes clubes de los estados de México, Aguascalientes, Zacatecas y por confirmar aún entidades federativas.

 
El costo de ambos eventos será totalmente gratuito y contará con un ambiente familiar con el fin de tener lleno el centro histórico de seguidores de autos antiguos.

 
Cabe hacer mención que se tendrá una organización de más 180 personas quienes estarán a cargo de la logística por lo cual se espera sea un escenario único para recibir a los diferentes clubes de todo el país.

 
Una parte importante fue que nuestra ciudad será sede de tan distinguido evento esto por la cercanía que existe con las entidades gubernamentales y por las instalaciones de primer nivel que cuenta nuestra Capital, esperando que dicho día se den cita en el centro histórico aproximadamente 140 vehículos.

 
Una parte importante de este evento será en el Autódromo San Luis 400 donde se realizará el 4to Track Day Club Le Car, el cual tendrá pilotos de diferentes partes del mundo con automóviles de la marca organizadora.


 
El Track Day contará con tres categorías Slow Turing, para carros anteriores a los años 80’s con velocidad controlada; el Fast Turing, el cual serán modelos posteriores a los años 80’s con velocidad controlada; y Libre, para carros contemporáneos y más novedosos que cuenten con motores para competir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario