domingo, 25 de septiembre de 2016

LA VOLUNTAD DE LOS TOREROS LO DESTACABLE DE LA III NOVILLADA

Pese a no haber corte de apéndices la afición que se dió cita en el Rancho del Charro salió contenta con el empeño que pusieron los toreros en la Tercer Novillada en el Lienzo Rancho del Charro este sábado.

Buena entrada, piso mojado resbaloso novillos de Real de Valladolid se dejaron meter mano.
Carlos Rodríguez con un novillo que regateaba base de insistir logro algunos muletazos de calidad con el publico de su lado que coreo los pases. Pincho para escuchar aviso y salir al tercio con fuerza.
El texcocano José Rodrigo Cepeda "El Breco" se echó al publico a la bolsa con su toreo alegre y bullidor ademas de valiente. Usa coleta natural y se desenvuelve con influencia agitanada con mucha variedad en el capote, puso banderillas de manera vistosa y ofreció una faena por ambos lados echando a perder lo logrado al fallar con la espada pero con una salida al tercio entre ovaciones.
El capitalino Luis Manuel Castellanos fue luz y sombra al hacer lo mas torero hasta el momento con una faena de calidad pero fallando con la espada y el descabello para acumular los tres avisos y retirarse para que el puntillero pasaportara al burel.

David Cazares estuvo valiente con la capa y muleta ante el astado mas claro y con recorrido. El torero sufrió tres volteretas sin consecuencias; pinchó para ser avisado retirandose con ovación.
Alejandro Gonzalez "Camonin" estuvo voluntarioso intentando agradar con el novillo mas complicado al que le arrancó pases con buena técnica. Se puso pesado con el acero para escuchar aviso pero tambien ovación. El juez Judas Fernando González sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario