lunes, 5 de septiembre de 2016

RESULTADOS INESPERADOS EN LA CUARTA JORNADA DE LA LPTB FEMENIL


Se celebró la fecha cuatro de la Temporada Otoño-Invierno de la Liga Potosina de Tocho Bandera Femenil que arrojó resultados inesperados como la apabullante victoria de Guerreras Águila sobre Valkirias y la tercera derrota sufrida por Diablos en cuyo campamento ya hay síntomas de desesperación.

Berrendos llegó a dos victorias al imponerse 18 a 6 a Rebels en un gran juego, buen paso del equipo ganador que en la primera jornada le hizo la travesura a Diablos las campeonas y en la segunda fecha cayeron ante Hawks.

Por su parte los noveles coaches de Rebels algo y muy importante habrán de hacer para recomponer el camino ya que han acumulado tres dolorosas derrotas en el campeonato.

Otro equipo que debe entrar en análisis es el bicampeón Diablos cuya corona no se encuentra tan flamante y lustrosa como al principio de la temporada ya que este fin de semana sufrió el tercer descalabro al hilo ahora ante Hawks por 8 a 0, una anotación más los dos puntos extra.

Y el partido de la jornada sobre el que había una gran expectativa fue el protagonizado por Guerreras Águila contra Valkirias, los dos equipos de mayor experiencia en lo que muchos calificaban como una final adelantada.

El triunfo contundente favoreció a Guerreras Águila por 25 a 6 producto de una gran estrategia del coach, concentración absoluta y entrega de las chicas; Valkirias tal vez se confió dado que es la escuadra que mayor fogueo tiene, todos saben lo que significa el nombre de Valkirias en el deporte rudo pero en la tercera jornada no lució su poderío.

Guerreras, un equipo armado con la combinación de experiencia y juventud no perdonó y acumuló anotaciones al grado de hacer pensar que dejarían a sus rivales en cero, pero un descuido de la defensiva de las Guerreras dio oportunidad a la solitaria anotación, la de la honra para las Valkirias.

Los inesperados resultados significan un reto para los equipos que no tuvieron la oportunidad de ganar por lo que subirán de tono las acciones de la cuarta fecha la cual se integra por los siguientes encuentros:

Rebels recibirá a Diablos en lo que pudiera ser la reacción que esperan los seguidores de las infernales, el duelo iniciará a las 12:30 horas.


El segundo duelo de la cuarta fecha en la cancha del Club Real del Potosí sede de la LPTB será entre Ulama y Valkirias iniciando a las 13:50 y el tercer encuentro será el choque entre Hawks (Halcones) y Guerreras Águila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario