martes, 20 de septiembre de 2016

PRESENTARON EL MISS Y MR CENTRO DE LA REPUBLICA

Teniendo como escenario el auditorio del PRI se estará celebrando el “Miss y Mr. Centro de la República Mexicana 2016” que servirá como selectivo del “Miss y Mr. Norteamérica WABBA 2016” el día 25 de septiembre con la participación de un sin número de competidores de diferentes partes de la Republica y del Estado.
 
Este evento se realizó por primera vez en 1990 teniendo como ganador a José Luis Blanco Varela, por lo cual ya se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de la República Mexicana con el paso de los años.

 
En la división Men Bodybuilding se contará con las categorías: Infantil hasta 16 años, adolescente hasta los 18 años, Junior hasta 24 años, Senior hasta los 39 años, Talla Baja, Talla Media, Talla Alta, Super Alta, Master Hasta 40 años y Súper Master hasta 50 años.

 
En la división Men Classic, Men Fitness y Men Model se tendrá las categorías: Hasta 175 cm y más de 175 cm. Por su parte, en la división Miss Bikini, Miss Body y Miss Fitness se tendrá la categoría Talla Baja hasta 165 cm y Talla Alta más de 165 cm.

 
Los trofeos y medallas del evento se repartirán desde el primero al quinto lugar en cada una de las categorías, mismos que serán calificados por los diferentes jueces internacionales WABBA.

 
Todos los interesados en participar los registros para la competencia tendrán un costo de 150 pesos las cuales se podrán realizar el sábado 24 de septiembre en un horario de 17:00 a 19:00 horas; y el domingo 25 hasta las 12:30 horas esperando que se registren un buen numero. El acceso para la competencia tendrá un costo de 100 pesos en taquilla.

 
Quien estuvo presente en esta reunión fueron Salvador Mercado, asesor jurídico de Deporte Federado; Susana Rodríguez, presidenta de Fisicoculturismo México; Arturo Franco, director nacional de Fisicoconstructivismo México; Alberto Mercado, presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Finess de San Luis Potosí; así como Jorge Luis Pérez, secretario general de Movimiento Territorial. Se informa que el “Miss y Mr. Norteamérica WABBA 2016” se realizará el próximo 2 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario