lunes, 19 de septiembre de 2016

UASLP HILVANA SU SEGUNDA DERROTA EN LA LIGA ABE DE BALONCESTO

Los Gallos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes consiguieron su segunda victoria ante la Universidad Autónoma de San Luis Potosí por 75 puntos a 71, en el segundo encuentro de la Liga ABE, celebrado este domingo en el auditorio de la UDU donde se registró un gran ambiente.

Pese al horario en que se celebró el encuentro que parecía ser algo incómodo, las gradas de la Unidad Deportiva Universitaria, registraron una magnífica entrada pero lo más interesante fue esa identificación que mostraron los Santos y sus seguidores.

Como se podrá recordar, en el primer encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Aguascalientes, los anfitriones se impusieron apenas por un punto lo que presagiaba un segundo duelo cargado de emociones.

Los Santos, ahora en calidad de anfitriones y con el respaldo de sus seguidores, salió a mostrar su buen nivel, sin embargo por el lado de sus rivales también se puso una enorme resistencia.

Fue un duelo de muchas volteretas al marcador y ante esto las gradas se convirtieron en algarabía pura.

Se trataba de dos equipos muy iguales en cuanto la estatura y esto le daba más ambiente al encuentro.


El mejor jugador por parte de los Gallos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes fue Héctor Arenas quien contribuyó para su causa con 18 unidades.

Por parte de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, una vez más fue el incansable Iván García, quien a lo largo del encuentro se convirtió en la bujía principal para hacer funcionar a esa máquina que siempre estuvo en la pelea. Al final se le contabilizaron 16 unidades que fueron suficientes para mantener en la lucha a su conjunto.


Cabe hacer mención que los aficionados finalmente se mostraron contentos por el desempeño que tuvieron los de casa. Si bien es cierto que se perdió, lo importante es que cuentan con un conjunto combativo que seguramente dará mucho de qué hablar a lo largo de este torneo de la Liga ABE


No hay comentarios:

Publicar un comentario