jueves, 1 de septiembre de 2016

DIABLOS TRATARA QUE HAWKS PAGUE LOS PLATOS ROTOS

 En dos jornadas el equipo bicampeón de la Liga Potosina de Tocho Bandera Femenil ha sufrido dos tremendas abolladuras a su corona por lo que intentará ante Hawks iniciar una buena racha que le permita enfilarse a refrendar el título.

Durante la segunda fecha del campeonato las chicas del equipo Diablos sufrieron una dolorosa derrota a manos de las Valkirias que de la mano de su coach Iván Caballero ganaron a las campeonas por 18 puntos a cero.

Se esperaba mucho de este duelo en el que se enfrentaban las dos escuadras de experiencia, Diablas por la jerarquía de campeonas y de equipo a vencer mientras que las Valkirias por su paso como equipadas en la liga profesional.

El fin de semana anterior en el empastado del Club Campestre Real del Potosí brilló por su ausencia en su semana de descanso el equipo Guerreras Águila pero tampoco aparece enrolado en la tercera jornada.

Por su parte el equipo de Hawks femenil arrasó en un duelo apabullante  18 puntos a 2 puntos a Berrendos que la jornada pasada le gano a Diablos femenil.

En cuanto al último encuentro Ulama se impuso por 18 puntos a cero a Rebels.

TERCERA FECHA DOMINGO 4

La tercera fecha del torneo programada para el domingo 4 de septiembre luce atractiva y se integra por los siguientes encuentros:

Berrendos ante Rebels jugarán de 12:30 a 13:50 en tanto que Valkirias llevarán como rivales a Vikingos de 13:50 a 15:10.


Otro duelo de una gran relevancia para Diablos que tienen dos grandes espinas clavadas se enfrentarán a Hawks en horario de 15:10 a 16:30 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario