martes, 20 de septiembre de 2016

CHIVAS POTOSI PESE A SU GARRA SE QUEDO EN EL CAMINO DE COPA TELMEX



  A Chivas Potosí no le alcanzo la suerte para lograr pasar a la gran final dela Copa Telmex en su etapa Estatal al caer en penales ante Santa Rita en su último enfrentamiento que tuvo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria.

Cabe hacer mención que en su primer compromiso que sostuvieron los jugadores del Rebaño Sagrado ante Ciudad Fernández lograron sacar el triunfo muy apretado, por dos a uno en un duelo muy cerrado.

Las acciones de este encuentro estuvieron con candentes en donde los dos equipos no dejaron de luchar en el terreno de juego, por lo que crearon algunas llegadas peligro las cuales no concretaron en esos momentos.

Fue Ciudad Fernández quienes se fueron al frente en el marcador después de que cobraran un tiro de esquina del que sacaron un certero cabezazo para poner la de gajos en el fondo de las redes.

Eso obligó al equipo que dirige Américo Scatolaro a subir las líneas, y hacer un mejor futbol, por lo que no tardaron mucho en hacer el uno a uno con anotación de Hadad lo que ponía las cosas más candentes, y con ese marcador se fueron al descanso de la primera parte.

Dentro de lo que fue la parte complementaria Chivas Potosí salió con mayor agresividad lo que al final de cuentas le dio el gol de la ventaja y del triunfo con anotación de Gerardo Turrubiartes en un disparo de media distancia el cual termino en el ángulo superior derecho, y así conseguir su pase a semifinales.

CHIVAS POTOSI PIERDE EN PENALES EL PASEA LA FINAL
En lo que fue el partido que definía a uno de los finalistas fue en donde desafortunadamente la escuadra de Chivas Potosí sufre un revés en penales cayendo siete a seis en marcador global.

Fue un duelo muy interesante en donde el cuadro que salió con mayor agresividad, y aprovechando algunos errores era la oncena de Santa Rita quienes lograron irse adelante en el marcador en menos de diez minutos dos a cero.

Chivas no bajo los brazos, y se lanzó con todo al frente para hacer el uno a dos lo que les daba la esperanza, pero desafortunadamente descuidaron un poco la marca y les clavaron el tres a uno con los que se fueron al descanso.

Mientras tanto en el segundo tiempo Chivas Potosí salió a la cancha con otra cara después de la llamada de atención de su entrenador Américo Scatolaro logrando emparejar los cartones a tres tantos lo que al final provoco los penales.

Ya en los penales equipos de Santa Rita corrió con mayor suerte al concretar mejor los tiros para llevarse el triunfo, por cuatro a tres, y siete a seis en global.

ROL DE JUEGOS DE LA CANCHA REBAÑO 7 COPA CARZA

AUDI               VS                   BOCA JR.                  JUEVES         19:40
CARZA           VS                   GM LOMAS               JUEVES         21:00
   

FORD SS       VS                   GM VENTAS             VIERNES       19:40

VW LOMAS   VS                   VALACH                    VIERNES       21:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario