jueves, 22 de septiembre de 2016

MSC AUDITORES GOLEÓ EN LA SABATINA DE LA LIGA CENTRAL

El equipo MSC Auditores aprovechó muy bien las circunstancias del partido, aunado a que sus rivales el Pro Construcciones Álamos solamente se presentó con nueve jugadores, para conseguir una victoria por abultado marcador de 8-1; acciones correspondientes a la fecha 10 de la categoría Veteranos de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, dentro de su Torneo Genetic-Transmisiones Automáticas Yáñez-Productos Don Tacho.


FERIA DE GOLES

En duelo de equipos que marchan en los últimos lugares de la tabla, el conjunto Red Bulls Ambiental fue menos malo que el Atlético Daikin, a quienes superaron en emocionante partido por 4-3.

DE VOLTERETAS
Pronaresa no supo mantener la ventaja de dos goles en el marcador, y aunque en los minutos finales tuvo una gran reacción, ya no le alcanzó para rescatar de menos el empate y terminó cayendo 3-4 ante Grupo Alcalde.

TUVIERON FACILIDADES
Real Industrial San Luis aprovechó su condición de local, además de que su contrincante el Deportivo Campestre, jugó con inferioridad numérica (9), para llevarse una cómoda victoria por marcador de 4-1

CALIENTITO

En un encuentro ríspido que concluyó con dos expulsados, uno por bando,STFRM Sección 24 consiguió una angustiosa victoria por 2-1 ante Productos Ultra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario