jueves, 15 de septiembre de 2016

PRESENTAN LA FUNCION DE BOX “POTOSINOS AL GRITO DE GUERRA”

El viernes 16 de septiembre se llevará a cabo la primer función de boxeo profesional en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se trata de la velada denominada “Potosinos al Grito de Guerra” que protagonizarán precisamente los púgiles de San Luis Potosí, Uriel “El Muñeco” Hernández, Juan  Antonio “Zurdo” Hernández y Carlos Mohamed Rodríguez; el escenario será la Arena Dallas VIP.

Dicha función fue presentada oficialmente por los promotores Cesar Lara de Ary Promotions así como Víctor Manuel Pérez.

Además se contó con la presencia de los púgiles Juan Hernández, Carlos Mohamed Rodríguez y el asesor en materia de boxeo Juan Carlos Martínez.

Se dio a conocer la cartelera oficial que se presentará en esta función que constará de tres peleas profesionales y cuatro amateurs.

El encuentro estelar de la velada será protagonizado por el experimentado Uriel “El Muñeco” Hernández quien se enfrentará en diez episodios a Gory Tellez en peso welter.
La contienda semifinal será protagonizada por el potosino Juan Antonio “Zurdo” Hernández y Manuel “Grillo” Macías de Aguascalientes.

Por su parte Carlos Mohamed Rodríguez sostendrá un combate a 6 capítulos en la división de los ligeros ante Francisco “Finito” Rojas.

Además se llevarán a cabo cuatro peleas amateurs coordinadas por la Asociación de Boxeo de aficionados que dirige Javier Cervantes.

La ceremonia de pesaje se llevará a cabo este jueves al mediodía en la propia Arena Dallas VIP; el promotor Víctor Manuel Pérez comentó que será la primera de varias funciones ya que la intención es impulsar en el local soledense los deportes de la lucha libre y el boxeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario