jueves, 15 de septiembre de 2016

CHIVAS POTOSI LISTOS PARA ETAPA ESTATAL DE COPA TELMEX


El equipo de Chivas Potosí  que dirige el argentino Américo Scatolaro y Gerardo Turrubiartes se reporta listo para enfrentar un gran compromiso dentro de la Copa Telmex de Futbol en su etapa Estatal enfrentando a su primer rival que será Ciudad Fernández.

El técnico del equipo de Chivas Potosí Américo Scatolaro se mostró confiado de que su equipo lograra hacer un buen papel en esta etapa Estatal, ya que su intención es llevarlos hasta la fase Nacional representando a San Luis Potosí.

“Estamos muy contentos con lo logrado en las eliminatorias municipales, ya que lograrnos formar un equipo muy equilibrado que poco a poco fue sumando los puntos necesarios para conseguir su objetivo que era conseguir su pase al Estatal” dijo, Scatorlaro al finalizar el sorteo de la Copa Telmex.

Como enfrentar este compromiso “sabemos que contamos con un equipo de jóvenes con todas las ganas de trascender, así que tenemos la confianza de que lograrnos salir abantes de esta Etapa”.

La escuadra de Chivas Potosí estará entrenando este día al máximo, ya que el compromiso será el sábado 17 de septiembre en el campo del CDTARD en punto de las 12:00 horas ante la escuadra de Cachorros de Ciudad Fernández.

Por su parte el directivo y dueño del equipo Gerardo Turrubiartes tiene la plena confianza de que su equipo estará hasta la fase Nacional, pues se ha trabajado muy duro con cada uno de los jugadores que integran el equipo, es por eso que la confianza esta buen puesta, y aun contando con un técnico de primer nivel como lo es Américo Scatolaro.

En lo que se refiere a la plantilla que integra el equipo de Chivas Ptosi son encabezadas por el dueño del equipo Gerardo Turrubiartes Carrillo además de su técnico argentino  Américo Scatolaro.

Mientras que los jugadores que estarán en pie de guerra son Juan Noé López Castro, José Salvador Rojas Acosta, Jesús Uriel Contreras del Portal, Diego Alejandro Méndez Salazar, Francisco Javier Ruiz Rodríguez, Víctor Isaac Torres García, Oscar Eduardo Jasso Araujo.


Asimismo visten los colores Gerardo Turrubiartes Espinoza, Gerardo Josué López Guzmán, José  Arturo Ojeda Zavala, Yaris Izad Anaya, David Eduardo Rivera, Alan Mauricio Pérez Hernández, Francisco Javier Flores, Sergio David Ríos Ortiz, Christopher Francisco García Rodríguez, Saúl Gurrero Mendoza y Christopher Valenzuela Gálvez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario