martes, 6 de septiembre de 2016

Gustavo Barrales: “Vengo a Puebla por el podio en los V6”.


El potosino se reporta al 100% para la octava fecha de la Súper Copa Telcel.


El equipo Anvi Motorsport del auto #27 POWER GAS / MAZ TIEMPO / CHATEAU CAMOU / SEGUROS EL POTOSÍ / HEUREUX SEGURIDAD PRIVADA prepara todos los detalles para correr a lo grande este fin de semana en la pista poblana del municipio de Amozoc rumbo al GP Red Cola, dicho premio será la octava ronda del campeonato y para la cual el piloto potosino: Gustavo Barrales del Toro, afina todos los detalles para competir y sumar los puntos necesarios en esta nueva fecha y buscará el podio en los V6.  A pesar de que sufrió una serie de incidentes en la fecha anterior, prometió firmemente desquitar y pelear una excelente carrera en esta antepenúltima fecha de tan exitosa serie de automovilismo en México.
“Las dos carreras pasadas hemos batallado con un problema eléctrico que no nos ha permitido mostrarnos al 100% y afecta el desempeño del motor, pero el equipo: Anvi Motorsport ha trabajado muy duro y parece que estos problemas ya quedaron atrás, estamos seguros de que vamos a tener un muy buen coche para competir este fin de semana y buscar el pódium que en las 2 últimas carreras no se ha dado. Por otro lado me emociona mucho correr en el autódromo “Miguel E. Abed” ya que es un escenario impresionante y nuevo para mí.  Seguramente será una carrera muy competida y espectacular para todos”. Argumentó el piloto del auto #27.

Barrales arrancará con la efusiva actitud, experiencia y profesionalismo que lo caracterizan carrera tras carrera, para así ir como siempre por los mejores resultados, además de enfrentar un nuevo reto al llegar a una pista que está por conocer y cumplir la promesa de buscar el pódium y lucir una vez más vuelta tras vuelta.
“Estoy muy agradecido con toda la gente que me apoya en cada pista donde nos hemos presentado, sé que está no será la excepción, la afición poblana ya esperan esta fecha y les puedo asegurar que daré mi mejor esfuerzo en esta carrera para todos ustedes y mis patrocinadores: POWERGAS/MAZ TIEMPO/CHATEAU CAMOU/SEGUROS EL POTOSI/HEUREUX SEGURIDAD PRIVADA, sigan apoyando al V6 #27, los esperamos los días 9, 10 y 11 de Septiembre en el magnífico autódromo de  Puebla, allá los esperamos”.  Finalizó Barrales del Toro.


La  categoría de los V6 llega al autódromo Miguel E. Abed del municipio de Amozoc en el bello estado de Puebla del 9 al 11 de septiembre, donde Gustavo Barrales del Toro tendrá actividad desde el viernes, con prácticas libres, sábado de calificación y el domingo lo veremos en la pista buscando la de cuadros para sus patrocinadores: POWER GAS / MAZ TIEMPO / CHATEAU CAMOU / SEGUROS EL POTOSÍ / HEUREUX SEGURIDAD PRIVADA al volante del auto #27 para representar a lo grande el estado de San Luis Potosí en la  8va fecha por llegar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario