lunes, 19 de septiembre de 2016

"VENENO" CONTRERAS REPITE COMO ENTRENADOR DE LOS SANTOS

La directiva del equipo CB Santos San Luis, que milita en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, anuncia que para la temporada 2016-2017, se tendrá como entrenador del equipo a Andrés “Veneno” Contreras, quien estuvo con nosotros durante la temporada pasada.

Es de sobra conocida, la capacidad del entrenador del equipo CB Santos San Luis, por lo que luego de un profundo análisis de lo que fue la temporada 2015-2016, se determinó darle nuevamente la oportunidad de dirigir al equipo desde el inicio de la campaña.

Durante el lapso en que culminó la temporada de la LNBP, Andrés Contreras estuvo participando como entrenador del equipo de los Vaqueros de Agua Prieta, Sonora, dentro de la CIBACOPA 2016, durante el lapso de marzo a junio, clasificando al equipo a los play-offs en la sexta posición y perdiendo en la primero ronda con el equipo de Guaymas.

Después de terminada la campaña de la CIBACOPA, el entrenador se ha dedicado a cursos de capacitación y platicas en la ciudad de Saltillo, en donde actualmente vive.

El arranque de la pretemporada se tiene previsto para el 23 y 24  del presente con el try out para que algunos de los potosinos y nacionales busquen un lugar dentro del equipo.

Posteriormente el 26 se dará inicio formalmente a la pretemporada con la presencia de la plantilla casi completa de jugadores que integraran el equipo, también se anuncia un partido de preparación para el 30 del presente en esta ciudad.


Y a la vez se comunica la participación del equipo CB Santos en la Copa del Bajío que integraran los equipos de Abejas de León, Panteras de Aguascalientes, Barreteros de Zacatecas, esperando ya estar al 100% y con el tiempo suficiente para hacer una buena preparación y estar listos para afrontar este nuevo reto que inicia el 13 de octubre con el partido inaugural contra el equipo de Correcaminos Ciudad Victoria Tamaulipas  

No hay comentarios:

Publicar un comentario