martes, 27 de diciembre de 2016

CB SANTOS VISITA HOY A TOROS EN NUEVO LAREDO

La escuadra del CB Santos San Luis abre esta noche la vigésima tercera fecha de la actual temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, cuando visiten al conjunto de los Toros de Nuevo Laredo.

Un compromiso complicado es el que tendrá la escuadra que dirige el técnico Andrés Contreras, ya que enfrentarán al segundo lugar de la tabla de posiciones que tienen un marca de 15 juegos ganados y 7 perdidos, y 37 puntos en su haber, en tanto que el cuadro potosino tiene en su haber número de 9 juegos ganados y 13 perdidos para un total de 31 unidades.

Luego de que pasaron las fiestas de navidad, y en donde el equipo estuvo entrenando sobre todo para que sus nuevos elementos se hicieran al sistema de juego que implementa el técnico de a la escuadra se espera que la serie ante los fronterizos sea muy cerrada puedan obtener un buen resultado en esta visita a Nuevo Laredo.

Por el momento no hay jugadores lesionados y ayer por la noche viajaron a la casa de los Toros, en donde este martes 27 y jueves 29 del presente enfrente al conjunto de Nuevo Laredo, teniendo como escenario el Polyforum “Rodolfo Torre Cantú”, ambos duelos comenzarán a las 20:30 horas.

Se espera que los refuerzos, Miles Cortez Taylor, así como Franco Harris, vengan a darle la profundidad al ataque y la consistencia a la defensiva, para que el cuadro potosino puedan obtener las victorias necesarias, para mantenerse en las posiciones que dan boletos a los play-offs, que es el objetivo de esta temporada para el conjunto del CB Santos San Luis.

La misión no será nada fácil, pero existen la confianza de poder alcanzar algunos buenos resultados, tomando en consideración que luego de esta serie, el conjunto de San Luis tendrá otra salida ahora cuando visiten a los líderes del torneo, la escuadra de Fuerza Regia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario