martes, 20 de diciembre de 2016

DEPORTIVO LARA CAMPEON DE ASCENSO DE LA LIGA INTERMUNICIPAL

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, llevó a cabo el partido finales del Torneo Dominical en su categoría Primera de Ascenso de la Liga Intermunicipal de Futbol “Va Por Ti”, en la que resultó campeón Deportivo Lara.


Arrancó la jornada de finales, con el partido final de la Primera de Ascenso, entre los equipos Deportivo Lara y Atlético Condado, este se llevó a efecto en el Estadio Plan de San Luis, con la victoria final de los primeros con marcador 3 goles por 2.

Deportivo Lara fue quien llevó la iniciativa al poner en marcha el tanteador al minuto 2 en una jugada dentro del área grande por sector derecho se animó a disparar Emmanuel Macías, con lo que marcaban el 1-0.

Posteriormente el Deportivo  Lara en una jugada por la banda derecha viene un centro el cual remata de cabeza Juan Pastrana, para igualar las acciones 1-1.
Angel Ramos en tiro libre aumentó la ventaja para Deportivo Lara 2-1 y más tarde fue David Castillo quien hizo el 3-1, ya en la segunda mitad.

Finalmente para cerrar el juego Josué Alvarado a través de la vía del penalti, pone las cifras definitivas de 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario