martes, 27 de diciembre de 2016

PROMOCIONES RAYO DE PLATA CELEBRO LA ENTREGA DE GALARDONES

Por Felipe Morales


Al concluir la Temporada 2017 la empresa Promociones Rayo de Plata llevó a cabo la tradicional función de lucha libre, coronación de la Reina de los luchadores, la entrega de reconocimientos y Galardones de Plata a lo mejor de la temporada y una animada cena baile.






La ceremonia fue encabezada por el promotor de la empresa Juan Padrón Luna "Rayo de Plata" quien fue acompañado por el Presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas, José Alvarez Llamas; la Comisionada en Lucha Libre Princesa Blanca; el tambián Comisionado Ángel Ventura; la reina 2016 Alicia I y la reina 2017 Idelma I.

Los galardones de Plata fueron otorgados a: Rayo de Plata Junior como el mejor técnico del año; Sabú Junior como el rudo del año; Cazador recibió galardón como el rudo más técnico.

El trío Culto Satánico integrado por Sabú Junior, Fuerza Maligna y Black Fantasy fue designado como el trío rudo del año; también fue premiado con galardón de plata el mejor duelo entre preliminaristas que fue protagonizado por Alex Gogo y Abogado del Mal; finalmente el referee Don Betito recibió la presea como el mejor del año.

Por otra parte recibieron un reconocimiento por su participación en la temporada los luchadores:

Super Visión, Diamante Negro, The Millon Tiger, Carnicerito, Flaman, Llanero, Venom, Black Fly, Capitán Fenix, Break Demon, Power Extreme, Power Boy, Ku Kux Klan, Aero Extreme, Tomahawk, Angel el Guapo, Relámpago Mortal, El Original Místico, Payaso Foforito, Korsario y Sexy Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario