jueves, 29 de diciembre de 2016

ESTRELLAS DE LA LUCHA LIBRE EN LA APERTURA DE LA ARENA DEL ANGEL


La lucha libre en San Luis Potosí tendrá desde el sábado 7 de enero un nuevo espacio que será un escaparate para los elementos locales y foráneos y una oportunidad para el público de la zona norte de la capital de ver de cerca a sus ídolos.

Se trata de la Arena del Angel ubicada en la calle Valle del Árbol 657 en la Colonia Valle Escondido, local que será formalmente inaugurado con una extraordinaria función protagonizada por las estrellas del pancracio local destacando en la contienda estelar la presencia de Rey Latino por el bando técnico y del luchador extremo de los Perros del Mal Mosco Xfly por la esquina ruda.


La empresa reporta un gran interés de los aficionados al rudo deporte y pone a su disposición los teléfonos 44 43 86 73 70 y 44 44 16 00 82 para adquisición de boletos y recibir mayor información.
La velada que iniciará a las 7 de la noche constará de cuatro contiendas siendo la lucha estrella el enfrentamiento entre Rey Latino, Maniaco y Bogar el pequeño gigante en contra de Mosco Xfly, Mensajero y Furia Salvaje. Luchadores de lujo en ambas esquinas.

En la lucha semifinal el fino Bogar Junior, Centella Inca y Rey Fuego sostendrán un desafío en relevos australianos en contra de Black Star, Tigre del Ring y Vaquero de Texas.

El evento especial de la función será una lucha en relevos sencillos con la presencia de Mister Jack y Venganza contra Alas de Plata y Faraón de la Muerte.

La afición podrá disfrutar del encuentro inicial de la velada entre Alfa y Omega contra Asesino y Asesino Junior.


Los boletos ya están a la venta para las diversas localidades, en la zona Dorada 150 pesos, para ring numerado sólo 100 pesos y en las zonas generales 70 pesos para adultos y 30 pesos para los niños habiendo sorpresas para los reyes del hogar con motivo de la inauguración y para festejar el Día de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario