martes, 6 de diciembre de 2016

PRESENTAN EL TUNA BIKE TOUR

El Tuna Tour Bike a través del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez y la Subdirección de Deporte de San Luis Potosí presentaron este martes 6 de diciembre el en las instalaciones de la Unidad Deportiva Integral Plan de Ayutla ella competencia anual Tuna Tour Bike “Virgen del Desierto”.

La rueda de prensa estuvo presidida por

Karla Domínguez Patiño Subdirectora de Deporte en SLP, Juan Eduardo Esparza Ruiz, Presiente del Equipo Tuna Tour Bike, Víctor Abraham Domínguez, representante de la Comisión de Ciclismo de montaña de la Asociación Potosina de Ciclismo y Marco Antonio Salazar, Representante de las JIZ.

La competencia anual Tuna Tour Bike “Virgen del Desierto” se realizara el próximo domingo 18 de diciembre en punto de las 10:00 horas en la comunidad de la Virgen del Desierto, aquí se tendrá una pista que es un circuito de 4 kilómetros lista para ser transitada por ciclistas principiantes, intermedios y avanzados.

Las categorías en las que se podrán participar son; varonil principiantes, intermedios y avanzados; femenil principiantes, intermedias y avanzadas, además se abrirán subcategorías conforme infantiles de 7 a 15 años, según las inscripciones que se tengan. El día del evento se les solicita a todos los competidores estar a las 9:30 horas.

Se premiara con medalla a los primeros 3 lugares de cada categoría y rama, además al cuarto, quinto y sexto lugar de cada categoría se les reembolsara íntegramente la cuota de recuperación que pagaron a la hora de inscripción.

Las inscripciones tendrán un costo de 100.00 pesos y el día del evento de 120.00 pesos y las pueden realizar en Extremo MTB ubicado en glorieta Juárez a un costado del banco HSBC y en bicicletas Villaseñor ubicadas en la calle Guajardo #519 zona centro, para mayores informes comunicarse al Facebook de TUNA TOUR BIKE SLP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario