martes, 27 de diciembre de 2016

RALLY DE BOTARGAS, LUCHADORES Y PAYASOS DIVERSION EN NAVIDAD

Con motivo de Navidad el Ayuntamiento de la Capital que encabeza Ricardo Gallardo Juárez celebra el evento Fiesta de Invierno en la cual se incluyó el Rally de Botargas, Luchadores y Payasos.

El escenario fue la Plaza de los Fundadores de la Capital Potosina a donde acudieron cientos de personas para presenciar esta singular carrera divirtiéndose en grande.

Karla Irene Domínguez Patiño, Sub Directora de Deporte Municipal al frente de el staff del Ayuntamiento preparó en detalle este evento que reunió a las botargas más representativas de empresas, marcas e instituciones, así como a los mejores luchadores profesionales de San Luis Potosí sin faltar la animada presencia de los payasos.

Los integrantes del equipo de baloncesto CB Santos fueron invitados especiales conviviendo con el público.

La carrera constó de dos hits, uno eliminatorio y una gran final con la participación de las botargas: El Negro de la CFE, Ironman, Batman, Spider Man, El Lobo Santo, El Gorila Goxy, Santy y Lucho las mascotas de los Santos de San Luis.

Además el Reno Telcel, los Osos Coca Cola, la papa Provi, Bob Esponja, Patricio, Renato el Pollo, la Mole, la Iguana de la UTAN.

Los luchadores que participaron fueron Akira, Lady TNT, El Conde Bartok, Stell Angel, Crazy Star, Cotote Azul Junior, Mini Coyote Azul, Bogar, Turbo Junior, Lobo Rojo entre otros campeones del pancracio.

Mención especial merece Santa Claus que convivió con niños y niñas y les recibió sus cartitas en las que le pedían sus juguetes para navidad.

Todos participaron en el rally sorteando obstáculos y pasando por los laberintos de los gigantezcos inflables desde luego provocando situaciones muy divertidas ya que unos y otros impedían que sus rivales avanzaran arrojándose objetos.

Los luchadores se hacían llaves, castigos y vuelos haciéndo participar a las botargas que tambiém hicieron de las suyas provocando carcajadas del público.

Luego del hit de eliminación se llevó a cabo la final resultando ganadores de los primeros cinco lugares El Gorila Goxy, el luchador Bogar, Batman, Ironman y Spider Man.

No hay comentarios:

Publicar un comentario