martes, 13 de diciembre de 2016

CICLISTAS DE CANEL´S-SPECIALIZED FAVORITOS PARA GANAR LA VUELTA A COSTA RICA


Los integrantes de la escuadra mexicana Canel´s-Specialized parten como favoritos para ganar el título de la 52 Vuelta Internacional a Costa Rica que está a punto de iniciarse con  última prueba UCI 2.2 de la temporada.

Ya todos los  equipos han confirmado sus alineaciones, las 15 escuadras presentes han traído lo mejor y buscarán quitar del trono a Juan Carlos Rojas, el ‘Rey’ de la prueba en las últimas tres ediciones.

El Canel´s-Specialized  que dio un  golpe de autoridad el pasado domingo  en el circuito del  Gran Premio San José, que en su primera edición  fue una competencia  puntuable en  calendario de la UCI de clase 1.2 antes del gran evento,  se presenta con Román Daniel Villalobos como gran favorito, Víctor García, Pablo Alarcón, Efrén Santos, Eduardo Corte y José Alfredo Aguirre , comandados por el D.T. Juan José Monsiváis y con la asistencia del mecánico Gabriel Pulgar y en Masajista Francisco Crespo.

El equipo Canel´s-Specialized es hoy por hoy la mayor referencia del ciclismo en México, con una sólida trayectoria, en la cual se han consolidado especialmente en la temporada 2016 como potencia del ciclismo en Centroamérica donde han logrado contundentes triunfos, que los colocan como principal centro de la atención para los medios y para el resto de los competidores.

Román Villalobos de origen costarricense es  subcampeón de la edición 2015, y Capitán del Canel´s-Specialized , ahora parte  como uno de los favoritos a ganar la 52 edición de la vuelta, sin embargo, expresa qué no siente presión alguna ya que viene con un  excelente equipo que lo respalda, con el quienes  ha hecho una inmejorable temporada conquistando  triunfos  como la Vuelta a Guatemala , y preparado con toda la escuadra Canel´s-Specialized  con muchos kilómetros en las piernas comenta que ganar en casa sería un sueño hecho realidad, ”eso sería increíble”.

 La edición 52 de la Vuelta Internacional a Costa Rica diseñada para expertos escaladores empezará el 13 de diciembre en Alajuela, la etapa reina será un regalo de Navidad para el legendario ciclista costarricense Federico Lico Ramírez y, terminará el 25 de diciembre con el Circuito Presidente en Heredia,  la competencia tendrá un recorrido total de 1.614 kilómetros.



Será una competencia de mucho nivel donde veremos en acción a las escuadras de Colombia, Rusia, Cuba, Canadá, Austria, Costa Rica, y  a los  Mexicanos del Canel´s-Specialized dar la gran batalla, pues todos tienen el mismo  objetivo : Ganar la  Vuelta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario