jueves, 29 de diciembre de 2016

MIGUEL ORTIZ CONFIA EN QUE SANTOS FC SERÁ PROTAGONISTA EN 2017


Para Miguel Ortiz el equipo Santos FC volverá a ser protagonista en la Segunda División Premier, para ello trabaja con ahínco junto con sus compañeros ya que el deseo es mejorar lo hecho el torneo anterior, en lo individual dijo sentirse al cien por ciento para colaborar con su calidad en el Torneo de Clausura.
Terminado el entrenamiento que la escuadra potosina realizó en el césped de la Unidad Deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio en Soledad de Graciano Sánchez, “Nene” Ortiz mencionó el deseo de que inicie el campeonato a fin de encontrar el ritmo necesario para ir en busca de los buenos resultados.
“El torneo que viene inicia en pocos días, el 7 de enero en casa contra Tuzos del Pachuca, por eso hemos entrenado muy fuerte a fin de encontrarnos en el mejor estado físico, aunado a ello y al igual que en la temporada anterior traemos la actitud al cien por lo que ahora estaremos más fuertes” señaló Ortiz.
Manifestó que uno de los objetivos “que nos planeamos para la temporada que viene es mejorar lo hecho en el torneo anterior, llegan jugadores nuevos que vienen a colaborar con nuestras aspiraciones así que esperamos hacer un buen equipo para lograr las metas que nos hemos propuesto”.
En lo personal, Miguel mencionó que el objetivo de cada futbolista es ser campeón, pero que hay que ir paso a paso, logrando primero las metas a corto plazo que es ganar cada uno de los partidos por fecha, luego la calificación y el campeonato “todo se da por pasos, nuestro deseo es grande y contamos con todas las ganas para lograrlo”.
El jugador zurdo explicó que con buena actitud, compañerismo y buen futbol se pueden lograr las metas “en el torneo anterior nos fue bien, tuvimos un buen cierre que nos llevó a la liguilla, ahora su le metemos el 200 por ciento las cosas nos saldrán bien”.
Por lo tanto Santos FC continúa con su preparación y este viernes 30 a las 11:00 horas en el estadio Plan de San Luis tendrán partido amistoso contra Fresnillo Premier. Miguel Salas, quien fuera auxiliar de Luis Antonio “Cadáver” Valdez quien dejó ya la institución por detalles médicos, está a cargo del equipo celestial junto con Manuel “Mayo” Barrera como preparador físico, Carlos “Borre” Trejo como entrenador de porteros y Armando Martínez Waldo como médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario