miércoles, 21 de diciembre de 2016

EXITOSA RODADA NAVIDEÑA SAN LUIS-SOLEDAD

Buscando impulsar fuertemente el deporte y la convivencia física de los ciudadanos el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez en conjunción con el H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez que preside el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, este martes 20 de diciembre  se llevó a cabo con gran éxito la 10ª Rodada Nocturna Metropolitana conmemorativa de navidad, en donde los ciclistas que se dieron cita portaron una prenda alusiva navideña, en esta ocasión se tuvo la salida y meta en el Jardín de Tequis del Municipio de San Luis Potosí.    
Los ciclistas y acompañantes, así como las diferentes instancias de ambos municipios, se mostraron satisfechos al final del recorrido de los 23 kilómetros pasando por los 7 barrios de la ciudad, cansados pero contentos y alegres, pues por cuarta ocasión se realizó un recorrido por las principales calles de San Luis Potosí y Soledad de manera diferente.

También queremos hacerles un gran reconocimiento a los bloqueadores voluntarios de ambos municipios así como las corporaciones policiacas que se desenvolvieron la noche de este martes con gran entrega para salvaguardar la integridad de cada uno de los ciclistas que asistieron y llegar a tener un saldo blanco.


Agradeciendo y recordándoles  que la Rodada Nocturna Metropolitana se estará efectuando el próximo año los últimos martes de cada mes, con visita recíproca, con lo se busca activar a los ciudadanos de ambos municipios a través de la convivencia deportiva, buscando una mejor forma de vida realizando deporte o una activación física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario