martes, 13 de diciembre de 2016

POTOSINOS CONQUISTAN NUEVE MEDALLAS EN LA COPA JALISCO DE LUCHAS ASOCIADAS

    La selección de San Luis Potosí obtuvo tres medallas de oro, cinco de plata y una de bronce.
Evento de carácter nacional que tuvo la participación de equipos de cinco estados de la República Mexicana.


Destacadas participaciones tuvieron los alumnos de las escuelas de Luchas Asociadas Osos-Inpode y Municipal, quienes representaron a San Luis Potosí en la Copa Jalisco que se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; conquistando nueve preseas, 3 de oro, 5 de plata y una de bronce.

Competencia de carácter nacional que contó con la participación de selecciones de cinco estados de la República Mexicana; el torneo tuvo lugar en las instalaciones de del Polideportivo CODE II, de la capital tapatía.

En esta competencia, se vio reflejado el buen trabajo que llevan a cabo el profesor Humberto Sánchez Barra y Humberto Sánchez Jr., con los alumnos de ambas escuelas que demostraron su gran nivel y crecimiento en esta disciplina, consiguiendo excelentes resultados.

Respecto a los resultados conquistados por los luchadores potosinos, las medallas de oro fueron logradas por Jazmín Pérez, en 40 kilogramos categoría Promocional “C”; Indira Pacheco Sánchez, en 44 kilogramos grecorromana; y Nadine Valles López, en la categoría Juvenil 44 kilogramos.

Los subcampeonatos fueron obtenidos por Santiago Medina, en la categoría Promocional “B” 26 kilogramos; en esta misma división, Gustavo Medina se ubicó en quinto lugar; en la categoría Promocional “C”, Diego González fue segundo en 41 kilogramos; en Lucha Grecorromana, Kalep Pacheco Sánchez en 32 kilogramos. Y en la categoría Juvenil, José de Jesús Aguilar en 85 kilogramos y José Luis Hernández en 63 kilogramos conquistaron el subcampeonato.

La última medalla para la selección de San Luis Potosí y que fue de bronce, la obtuvo Ulises Orozco en la categoría Juvenil 53 kilogramos; en esta categoría, acariciaron el podio Fidel González en 66 kilogramos y Karen Vázquez en 59 kilogramos, ubicándose en el cuarto lugar.


Con esta buena participación, la selección potosina de Luchas Asociadas cierra un gran año, para empezar el mes de enero del 2017 su proceso de preparación de cara a las eliminatorias municipales y estatales rumbo a la Olimpiada Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario