martes, 27 de diciembre de 2016

MIGUEL ANGEL ÁLVAREZ INAUGURA UNIDAD DEPORTIVA EN SANTA MARIA DEL RIO


·         El espacio está ubicado en la localidad de Santo Domingo, Santa María del Río.
·         Cubrirá las necesidades de la población del Municipio para realizar actividades físicas al aire libre.

El Director General del Instituto Potosino del Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez asistió a cortar el listón inaugural de la flamante Unidad Deportiva “Santo Domingo” enclavada en el Municipio de Santa María del Río, obra que representa la satisfacción de las necesidades de la población para ejercitarse, practicar el deporte del futbol y propiciar la recreación y la convivencia.

En gira de trabajo por la cuna del rebozo, el titular del INPODE acompañó al Presidente Municipal Israel Reyna Rosas e invitados especiales a la apertura de este importante espacio deportivo.
 
Destacando entre ellos la presencia de la Diputada Federal Delia Guerrero Coronado así como la Diputada Local Martha Orta Rodríguez y el Coordinador de Deportes de Santa María del Río, Omar Licea.

El Director del INPODE externó su felicitación al Alcalde santamaritense Israel Reyna Rosas por el esfuerzo de dotar a esta parte del Municipio de un espacio que otorgará la oportunidad de practicar deporte y acercar a la niñez y a la juventud a actividades sanas y que redundarán en beneficio de su salud.

La obra que se puso a disposición de los habitantes de Santo Domingo, comunidades aledañas y la propia cabecera municipal consta de una cancha de futbol 7 de pasto sintético, gradas, baños, cafetería, gimnasio al aire libre e iluminación.

Antes del protocolo inaugural se llevó un recorrido por las instalaciones de la Unidad constatando la calidad y funcionalidad de las mismas y se efectuaron además en la superficie del campo una serie de rutinas de activación física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario