martes, 27 de diciembre de 2016

LUCHADORES DE LA TRADICIONAL ARENA MARGARITA RECIBEN RECONOCIMIENTOS

Los titulares de la Tradicional Arena Margarita, los empresarios y luchadores Mister Marca y Vagabundo organizaron y dirigieron la ceremonia anual de entrega de reconocimientos a los luchadores que forman parte del elenco de la Arena y que destacaron en la temporada 2916.

Lo anterior en el marco del festejo y convivio navideño al que acudieron los luchadores y sus familias quienes disfrutaron de agradables momentos y el banquete para la ocasión.

A nombre de la Señora Margarita Cárdenas, Directora de la empresa los personajes mencionados hicieron entrega de tales reconocimientos a los siguientes luchadores técnicos:

Vagabundo Junior, Efecto, Mini Lama, Salomé, Chispa Divina, Poder Bit, Español, Rey Sombra, Predicador, Futuro 2000, Cimarrón, Tormenta Negra, Angel Real, Angel Real Jr., Sex Boy, Rey Argon, Rey Argón Junior.

Además, Metal Boy, el referee Condorito, el fotógrafo Cotepo y el personaje de la televisión el Justiciero Potosino.

Los gladiadores rudos que se hicieron merecedores a un reconocimiento fueron: Mr. Marca, Católico, Príncipe León, Mini Maniaco, Garcés, Máscara Infernal, Creazy Star, Gran Toruk, Traficante, Black Panther, Escudero Junior, Lama, Lama Junior, Acuaman, Piloto Nazi, Lobo Rojo, Xtreme Falcon, Payaso Joker, Maldito del Ring y Steel Angel.

Además se celebró la coronación de la Reina 2017 de la Tradicional Arena Margarita, Jaqueline Padrón Reyna quien sucedió a Diana Lizbeth Guerrero quien fue la encargada de cederle el trono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario