martes, 20 de diciembre de 2016

LA CORUÑA CAMPEON DE LA ESTELAR DE LA LIGA INTERMUNICIPAL DE FUTBOL “VA POR TI”

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, llevó a cabo el partido finale del Torneo Dominical en su categoría Estelar de la Liga Intermunicipal de Futbol “Va Por Ti”, en la que resultó campeón Deportivo La Coruña.
Con marcador de 4 goles por 2, Deportivo La Coruña, se impuso a Papas y Papas Alomen, para llevarse el campeonato de la Categoría Estelar del Torneo Dominical de la Liga Intermunicipal.
Omar Carmona se encargó de abrir el marcador, luego el mismo anota el 2-0.
Antes de irse al descanso, se acerca el cuadro de Papas y Papas Alomen, con disparo de Víctor López.
En la segunda mitad, aparece de nuevo Omar Carmona para disparar desde fuera del área para anotar el 3-1 para la Coruña
Dominando las acciones, Viene el 4-1, anotado ahora por Angel Vera; terminaba el partido y vino el 4-2 para Papas y Papas Alomen.
Al final del encuentro de la categoría estelar se llevó a cabo la ceremonia de premiación con la presencia del Oficial Mayor del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, Lic. Noé Lara Enriquez, en representación del alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez; así como el Regidor Juan Carlos Torres Cedillo; la Lic. Karla Irene Domínguez Patiño, Sudirectora de Deporte Municipal; así como también se contó con la presencia del Lic. Hugo Esquivel Montoya en representación del alcalde Gilberto Hernández Villa Fuerte de Soledad de Graciano Sánchez
El Regidor Juan Carlos Torres Cedillo dirigió unas palabras a los participante en donde puso énfasis en la labor y esfuerzo puesto en proyectos como la Liga Intermunicipal y el acierto del alcalde Ricardo Gallardo Juárez al apostar por el deporte; al final de la ceremonia protocolaria felicitó a los campeones y los exhortó a que continúen en la práctica del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario